Navidad 2016

Irina Shayk y Xti: Campaña O/I 2012-2013 muy sensual [FOTOS y VÍDEO]

Irina Shayk y Xti: Campaña O/I 2012-2013 muy sensual [FOTOS y VÍDEO]

Irina Shayk y Xti: Campaña O/I 2012-2013 muy sensual. La modelo rusa ha protagonizado su cuarta campaña consecutiva para la firma de calzado, y ha vuelto a superar las expectativas.

por en Dietas, campañas publicitarias, Irina Shayk
Última actualización:

    Irina Shayk y Xti: Campaña O/I 2012-2013 muy sensual. La modelo rusa Irina Shayk ha vuelto a protagonizar junto al escultural Arthur Sales una nueva campaña de calzado para la firma Xti. En esta ocasión Irina ha posado con botas, botines y zapatos para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013, y la verdad es que a juzgar por las imágenes, no da la sensación de estar pasando demasiado frío, ya que ha posado de lo más sensual vestida con shorts y minivestidos bastante veraniegos sobre un fondo rosa muy cálido. Pero a pesar de todo lo que cuenta es el resultado, y como en todos los posados de Irina Shayk, es espectacular.

    La firma de calzado Xti ha demostrado que tiene muy buen gusto a la hora de elegir su imagen, y que cuando algo funciona, prefiere conservarlo.

    Así lo ha vuelto a demostrar contando con la participación de la modelo rusa Irina Shayk para las prendas femeninas y con el atractivo Arthur Sales para las masculinas, que acaban de protagonizar la cuarta temporada junto a la firma, en esta ocasión con los nuevos diseños para Otoño/Invierno 2012-2013.

    Xti ha descrito su nueva colección como: “Botines de corte trekking y de estilo motero, botas corsario, zapatos con plataforma, abotonados de estilo british, salones con tacón arquitectónico, sneakers… y líneas futuristas en clave de sport con las deportivas-plataforma marcan la clave para esta nueva temporada”.

    Por su parte, Irina Shayk ha vuelto a demostrar su sensualidad innata, de la que no cabe duda tras ver la campaña con la firma de lencería La Clover, en las nuevas imágenes que forman la nueva campaña, vestida con prendas de invierno como jerseys de punto en varios colores, que contrastan con otras como shorts vaqueros de distintos colores, o un minivestido negro con el que estaba espectacular.

    Estas instantáneas han sido realizadas por el fotógrafo Juan Aldabaldetrecu, y tras conocer el resultado, la modelo ha comentado emocionada: “Me encanta Xti porque diseñan calzado para todo tipo de chicas.

    Sus zapatos son muy cómodos, y te hacen sentir sexy a un precio asequible”.

    El pasado febrero pudimos ver a la pareja de modelos mostrando los nuevos diseños para esta temporada P/V 2012, con un posado muy provocativo de ambos en posturas bastante atrevidas, y en esta ocasión tanto ellos como la firma han vuelto a superarse.

    Te dejamos un vídeo con el making off de esta sesión junto a Arthur Sales, para que no pierdas detalle sobre las nuevas creaciones de la firma, de las que como bien ha dicho la propia Irina, lo mejor es el precio.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietascampañas publicitariasIrina Shayk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares