Navidad 2016

Ivonne Reyes pierde el hijo que esperaba

Ivonne Reyes pierde el hijo que esperaba

Ivonne Reyes pierde el hijo que esperaba. La presentadora y actriz venezolana, que desde hace un año mantiene una relación con el empresario Nacho Muñoz, está pasando por unos duros momentos después de sufrir un aborto natural en su segundo mes de embarazo.

por en Dietas, estado de buena esperanza, Ivonne Reyes, Primeros meses embarazo
Última actualización:

    Ivonne Reyes pierde el hijo que esperaba

    Ivonne Reyes pierde el hijo que esperaba. La presentadora que estaba embarazada de dos meses ha sufrido un aborto natural y ha perdido al bebé que esperaba según ha publicado en exclusiva la revista ‘Hoy Corazón’. Ivonne que desde hace más o menos un año mantiene una relación con el empresario Nacho Muñoz no había querido anunciar a los medios de comunicación su estado de buena esperanza por lo que esta triste noticia nos ha pillado de sorpresa.

    Ivonne Reyes no está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Aunque públicamente no se sabía, ya que hace unos días Ivonne acudió a la Gala solidaria Starlite en Marbella y no comentó nada sobre su buena nueva, la venezolana de 43 años se encontraba en su segundo mes de embarazo y tanto ella como su pareja estaban muy ilusionados con la noticia.

    Desde que hace aproximadamente un año Ivonne presentase a su novio, el empresario Nacho Muñoz, no ha dudado en expresar ante las cámaras su deseo de casarse y formar una familia con su pareja.

    No obstante, la guapa presentadora ha sufrido un aborto natural según publica la revista ‘Hoy Corazón’.

    Un duro golpe para Ivonne quien ha estado durante muchos meses enfrentándose en los juzgados a su ex Pepe Navarro con el fin de que el presentador reconociera la paternidad de su hijo Alejandro de 11 años. Una demanda que finalmente ganó la también actriz, ya que la justicia reconoció que efectivamente Pepe Navarro (que se negó reiteradamente a someterse a las pruebas de ADN) era el padre biológico de su hijo.

    Sin embargo, durante estos difíciles momentos Ivonne cuenta con el que es ahora su gran apoyo, su novio Nacho, ocho año menor que ella y del que se ha vuelto inseparable desde que su relación saltase a la palestra después de publicarse unas imágenes de los dos en actitud muy cariñosa.

    411

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietasestado de buena esperanzaIvonne ReyesPrimeros meses embarazo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares