Navidad 2016

Jimmy Choo: Nueva campaña con Natalie Joos y Viviana Volpicella [FOTOS]

Jimmy Choo: Nueva campaña con Natalie Joos y Viviana Volpicella [FOTOS]

Jimmy Choo: Nueva campaña con Natalie Joos y Viviana Volpicella. La firma ha creado una nueva campaña llamada Stylemakers para la que ha contado con mujeres expertas en moda internacional.

por en Dietas, zapatos otoño/invierno 2012-13
Última actualización:

    Jimmy Choo: Nueva campaña con Natalie Joos y Viviana Volpicella. La firma de calzado Jimmy Choo ha lanzado una nueva campaña con algunos de sus nuevos diseños para esta temporada Otoño/Invierno 2012-2013, llamada Stylemakers, y como novedad, no ha elegido a modelos espectaculares para lucirlos, sino a la estilista Natalie Joos, una de las más asiduas en los front rows de todas las semanas de la moda, y a Viviana Volpicella, asistente de moda de Vogue Nippon, que han demostrado que no hay que ser una top espectacular para atraer todas las miradas a nuestro paso. Eso sí, con unos Jimmy Choo es difícil no hacerlo.

    La firma de moda Jimmy Choo es una de las preferidas por las celebrities de todo el mundo, gracias a sus diseños originales y a su buen gusto en cuanto a estilo y combinación de colores, tal y como demostró con sus iconos en su 15 aniversario el pasado año 2011.

    Ahora su fama sigue intacta, y la firma, además de crear campañas publicitarias muy atractivas, también puede permitirse el lujo de crear otras muchas más ‘normales’, con mujeres que no llevan una 90-60-90 ni son tops internacionales.

    En esta ocasión la firma ha creado la campaña Stylemakers, protagonizada por la prestigiosa estilista Natalie Joos y la asistente de moda de Vogue Nippon Viviana Volpicella, que han lucido varios de sus nuevos diseños pertenecientes a la colección O/I 2012-13 que inmortalizó Terry Richardson, como todas unas modelos de renombre.

    Entre ellos podemos destacar varios diseños que sin duda veremos pasear a las celebrities por la alfombra roja en multitud de ocasiones esta temporada.


    Son algunas de las creaciones más demandadas del diseñador malasio, y presenta modelos en varios como el negro, rojo o nude, además de algún diseño bicolor como los grises con la puntera más oscura.

    Todos están provistos de un vertiginoso tacón de aguja y la punta afilada, que darán a nuestras piernas, o a las de las mujeres que se los puedan permitir, una elegancia incomparable.


    Entre estos diseños podemos encontrar modelos para todos los gustos, como los de estampado animal print, como el de serpiente, o las espectaculares botas altas de leopardo formando un total look que es demasiado para salir a la calle, pero para una sesión queda increíble.

    También podremos optar por diseños mucho más cotidianos como las biker boots negras o los botines con cuña en morado, para las que buscan algo más cómodo.


    Son uno de los must de la firma, que siempre se esmera en sus diseños para aportar al pie femenino un toque especial en cada zapato.

    Podemos encontrar unas negras con tiras muy finas, y otras de estilo más informal con calcetines.

    Una nueva campaña de lo más original que seguro llama la atención de muchas de vosotras.

    656

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietaszapatos otoño/invierno 2012-13

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares