Navidad 2016

Julio Iglesias Jr. apadrina la nueva colección de Caramelo by Antonio Pernas [FOTOS]

Julio Iglesias Jr. apadrina la nueva colección de Caramelo by Antonio Pernas [FOTOS]

Julio Iglesias Jr. apadrina la nueva colección de Caramelo by Antonio Pernas. Julio Iglesias Jr. y su prometida Charisse Verhaert han sido los encargados de apadrinar la nueva línea de Caramelo.

por en Dietas, Julio Iglesias Jr, Moda 2012
Última actualización:

    Julio Iglesias Jr. apadrina la nueva colección de Caramelo by Antonio Pernas. La firma de moda Caramelo ha presentado su nueva colección Caramelo by Antonio Pernas bajo el lema ‘Esencia de Caramelo’, con una pareja de padrinos envidiable, Julio Iglesias Jr, y su prometida Charisse Verhaert, en su tienda de la calle Serrano de Madrid. Para la presentación, el establecimiento cerró sus puertas y acogió a sus invitados más selectos para mostrarles los nuevos diseños de esta colección para la próxima temporada. Una colección elegante y llena de glamour, de la marca favorita de muchas de las celebrities de nuestro país.

    La firma Caramelo, ha presentado su nueva colección, Caramelo by Antonio Pernas, con una fiesta en la tienda que posee en la calle Serrano de Madrid, como hizo hace unos días con su nueva colección Spring/Summer 2012 con Blanca Cuesta y Borja Thyssen como padrinos.

    En este caso, el evento estuvo apadrinado por Julio Iglesias Jr, quien afirmó estar muy feliz por la recuperación de Miguel Boyer, tras haber sido ingresado a causa de un derrame cerebral, junto a su prometida, la guapa Charisse Verhaert.

    Ambos eligieron prendas de la firma para la ocasión. Ella se decantó por un diseño de esta nueva colección, un vestido largo en color crema, con incrustaciones de lentejuelas y pailletes negros, muy elegante. Él en cambio se decantó por un conjunto negro de la colección Ceremonia para hombre de Caramelo.

    La presentación estuvo llena de caras conocidas, como la actriz Alexandra Jiménez, la periodista Helena Resano, el cocinero Darío Barrios o el deportista Fernando Romay, amantes de esta firma.
    El evento además contó con un espectacular catering, acompañado por la música del Dj Vicente Gallart. Toda una fiesta para una colección de lujo.


    La nueva línea ‘Caramelo by Antonio Pernas’, está formada por diseños de lujo, muy elegantes y sofisticados, para los próximos meses.

    • El color negro es uno de los dominantes en esta nueva colección, que se presenta en conjuntos como el formado por un vestido corto con volantes en la parte inferior, combinado con un sofisticado bolero del mismo estilo, o en una elegante levita combinada con pantalones pitillo.
      Hay conjuntos cortos para todos los gustos, como el vestido palabra de honor ajustado, el azul marino con lentejuelas y transparencias o el modelo de falda con vuelo y blazer corta a juego.
    • Otro de los colores que destacan en la colección es el rojo, que podemos encontrar en vestidos cortos, largos, abrigos y complementos. Perfecto para las mujeres seductoras y a la vez sofisticadas.
    • También hay varios modelos con estampado en tonos blancos y rojos de flores, combinados con un cinturón a modo de faja, que da un toque divertido al conjunto.
    • El blanco roto es otro de los must en esta colección. Podemos encontrarlo en vestidos de manga larga, ajustados sin mangas con cinturón estrecho, abrigos estilo babydoll o faldas con vuelo combinadas con estampados en azul celeste.
    • En cuanto a los complementos, los zapatos de tacón siempre son tendencia, y en este caso la firma apuesta por el ante y las plataformas, y las sandalias de tiras finas.
      Podemos dar un toque de fiesta a todos estos diseños, combinándolos con los elegantes tocados que nos presenta la firma. Un conjunto normal, se puede convertir en sofisticado con uno de estos, ideal para fiestas especiales.

    Apuesta por la elegancia como hacen muchos de nuestros famosos, y hazte con alguno de estos diseños. Serás seguro la más elegante.

    718

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasJulio Iglesias JrModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares