Navidad 2016

Justin Bieber podría convertirse en vegetariano por consejo de Usher

Justin Bieber podría convertirse en vegetariano por consejo de Usher

Justin Bieber podría convertirse en vegetariano por consejo de Usher. El rapero quiere convencer al canadiense para que cuide sus hábitos alimenticios, eliminando de su dieta las grasas animales.

por en Dietas, Justin Bieber, Vegetariana, Usher
Última actualización:
    Justin Bieber podría convertirse en vegetariano por consejo de Usher

    Justin Bieber podría convertirse en vegetariano por consejo de Usher. El rapero y mentor del ídolo adolescente Justin Bieber se ha propuesto que su pupilo lleve una vida más sana que la actual, y tras haber probado los beneficios de la dieta vegetariana, está intentando convencer al canadiense para que la pruebe, y así mantenerse en forma eliminando de su dieta las grasas animales. Por el momento no sabemos cuál habrá sido la respuesta de Justin Bieber a tal propuesta, pero dada la forma física de Usher, a lo mejor se lo piensa dos veces antes de volver a comerse una hamburguesa.

    Justin Bieber se ha convertido en los últimos años en todo un fenómeno musical a nivel internacional, y en gran parte gracias a su mentor, el rapero Usher, con quien tiene una estupenda amistad y quien le ha ayudado siempre.

    Pero ahora la nueva propuesta de Usher, cuyo hijastro fue declarado en muerte cerebral hace unos meses, no tiene nada que ver con el mundo de la música o la interpretación, sino con la dieta de Bieber.

    Hace un tiempo que el rapero sentía curiosidad por la dieta vegetariana, según ha informado la web RadarOnline, y desde que la probó siente como su forma física ha mejorado notablemente, y ahora sus abdominales están mucho más duros que nunca, además de sentirse mucho mejor de salud.

    Además Usher tiene especial atracción por este tipo de dietas desde que su padre falleciera el pasado año 2008 a causa de un infarto por la mala alimentación, y desde ese momento ha decidido cuidarse al máximo para no tener que sufrir el mismo destino.

    Ahora el rapero está intentando convencer a Justin Bieber, quien nos sorprendió hace unos días sumando un tatuaje más a su larga lista, para que deje sus malos hábitos alimenticios, y cambie las grasas saturadas procedentes de animales por una dieta mucho más sana a base de frutas y verduras.

    No sabemos cuál habrá sido la reacción del cantante a dicha propuesta, pero Usher también tiene que comprender que todavía tiene 19 años y seguramente, como al resto de los mortales le encantarán las hamburguesas, las pizzas y demás comida basura, por lo que probablemente no se tomará demasiado en serio esta proposición.

    Además, el rapero ha tenido una mala experiencia que le ha llevado a obsesionarse demasiado con el cuidado de la salud, y por suerte Justin aún no, y todo eso sumado a la gran cantidad de ejercicio físico al que está sometido a diario entre compromisos profesionales y ensayos, es bastante difícil que le pueda dar un infarto por los malos hábitos alimenticios, si sigue así en el futuro.

    607

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasJustin BieberVegetarianaUsher

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares