Navidad 2016

Kelly Rowland: Consejos para presumir de figura

Kelly Rowland: Consejos para presumir de figura

Kelly Rowland: Consejos para presumir de figura. La artista sabe cómo sacar el máximo partido a su cuerpo y lucir curvas prefiriendo estar sana que excesivamente delgada. Atenta a las claves de Kelly para mantenerse en forma.

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    Kelly Rowland Consejos para presumir de figura

    Kelly Rowland: Consejos para presumir de figura. La cantante está feliz con su cuerpo y ha querido compartir sus secretos para mantenerse en forma. Toma nota de las claves de Kelly Rowland para lucir tipazo sin obsesionarse con una talla extra pequeña ya que para la estrella es más importante estar sana que excesivamente delgada. Además, sigue sus recomendaciones para alimentarse de forma adecuada y practicar ejercicio sin tener que acudir todos los días al gimnasio.

    Una de las claves para que los demás te vean guapa y atractiva es que tú misma te quieras y te sientas a gusto con tu cuerpo. Una máxima que la cantante Kelly Rowland sigue a rajatabla y que, como puedes ver, surge efecto.

    Lo primordial es aceptarse y saber cuál es el peso ideal de cada una ya que todo depende de nuestra constitución.

    Por este motivo, Kelly ha aprendido a querer a sus curvas y sacarlas el máximo partido ¡y no es la única! Y sino fíjate en Jennifer López o Kim Kardashian, celebrities que no se caracterizan por su extrema delgadez y que lucen tipazo como nadie.

    ‘No todo es la talla del vestido, depende también de estar sana. Nunca he tenido una XXS. Soy feliz siendo la talla M’ confiesa la artista que sigue una dieta sana y equilibrada basada en tres puntos clave:

    • Un desayuno en el que no falta avena para comenzar el día con energía.
    • Una comida en la que suele incluir pasta, atún u otros alimentos más calóricos.
    • Una cena ligera a base de pescado o pollo cocinado a la plancha acompañado con un poco de verdura.

    Asimismo, Kelly tonifica su cuerpo practicando ejercicio diariamente. La compositora aconseja hacer treinta minutos de cardio varias veces a la semana, tomándolo como una rutina saludable para quemar calorías. ‘Es muy importante no limitar a tu cuerpo a hacer ejercicio sólo a unas determinadas horas. Es muy fácil ir a casa desde el trabajo y decir me voy a olvidar del gimnasio y hacer 30 minutos de bicicleta o sentadillas’ propone además Kelly.

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