Navidad 2016

La atleta Marta Domínguez da a luz a su primer hijo

La atleta Marta Domínguez da a luz a su primer hijo

La atleta Marta Domínguez da a luz a su primer hijo. Después de un embarazo en el que la deportista palentina ha tenido que hacer frente a su implicación en la ‘Operación Galgo’ Marta Domínguez ya tiene en sus brazos a su bebé que ha recibido el nombre de Javier.

por en Dietas, primeros meses bebé
Última actualización:

    La atleta Marta Domínguez da a luz a su primer hijo

    La atleta Marta Domínguez da a luz a su primer hijo. El pequeño que recibirá el nombre de Javier llegó al mundo tras un parto sin complicaciones el sábado por la tarde en el Hospital Río Carrión de Palencia. Un niño que llenará de felicidad a la deportista palentina después de ser acusada de suministrar sustancias dopantes a otros deportistas dentro de la llamada ‘Operación Galgo’ y ser archivadas las actuaciones judiciales en su contra por su supuesta implicación en el caso.

    Marta Domínguez ya tiene en sus brazos a su bebé. El pequeño que ha recibido el nombre de Javier nació el sábado en Palencia y se encuentra en perfecto estado al igual que su mamá que tras varios meses difíciles tiene un nuevo motivo de celebración.

    La campeona que permanece ingresada en el Hospital Río Carrión recuperará su sonrisa gracias a su bebé después de que en el mes de diciembre fuera detenida acusada de estar implicada en la ‘Operación Galgo’ contra el dopaje en el mundo deportivo. Tras prestar declaración después de que su domicilio fuera registrado en busca de pruebas Marta Domínguez fue puesta en libertad con cargos en su cuarto mes de embarazo.

    No obstante, como suele decirse, el pequeño Javier ha llegado con un pan bajo el brazo ya que hace menos de un mes la atleta internacional fue desvinculada del caso contra el dopaje después de que fueran archivadas varias actuaciones judiciales en su contra y desestimadas las escuchas telefónicas practicadas por la Guardia Civil a Marta.

    Una alegría para Marta que muy pronto contará también con una escultura como homenaje a su carrera deportiva en los alrededores del pabellón de Palencia que lleva su nombre.

    369

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietasprimeros meses bebé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares