Navidad 2016

La cronodieta o dieta del biorritmo para adelgazar

La cronodieta o dieta del biorritmo para adelgazar

La cronodieta o dieta del biorritmo para adelgazar. Las horas en las que consumamos determinados alimentos pueden hacer que estos nos engorden más o menos. Toma nota de las claves de esta dieta en la que tendrás que tener muy presente el reloj.

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    La cronodieta o dieta del biorritmo

    La cronodieta o dieta del biorritmo para adelgazar. ¿Sabias que según la hora en la que comas un determinado plato puede engordarte más o menos? Este tipo de dieta te enseña que momentos del día son los mejores para ingerir los alimentos y conseguir quemar las calorías que nos aportan más rápidamente. Toma nota de las claves de la cronodieta y organiza tu menú diario acorde a sus reglas para que tu régimen sea mucho más efectivo y consigas perder esos kilitos que te sobran o mantenerte en tu peso ideal de forma sencilla.

    La cronodieta o dieta del biorritmo está indicada para las personas que realizan un ejercicio físico moderado y quieren adelgazar o simplemente mantenerse en su peso y no engordar, por lo que puedes seguir sus pautas durante el tiempo que quieras.

    ¿Cuáles son las reglas de la cronodieta? ¡Apunta!

    • Haz cinco comidas al día: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.
    • De siete de la mañana a tres de la tarde lo mejor es ingerir alimentos como arroces, pastas, pan, galletas y cereales.
    • Desde por la mañana y hasta el mediodía también se puede consumir todo tipo de frutas y frutos secos.
    • No olvides incluir en tu dieta más frutas bajas en calorías en alguna de las comidas que realices antes de las cinco de la tarde.
    • De diez de la mañana a nueve de la noche toma también en alguna de las comidas principales carnes, pescado, huevos, lácteos, embutidos, hortalizas y verduras evitando los tomates, la remolacha, las coles, las judías verdes, las zanahorias y las alcachofas.
    • Desde el mediodía hasta las tres de la tarde aprovecha para ingerir patatas, guisantes, legumbres y verduras como los tomates, la remolacha, las coles, las judías verdes, las zanahorias y las alcachofas.
    • Por último, es importante no tomar alimentos pasadas las nueve de la noche.

    En definitiva, lo importante de esta dieta es tener claro que los alimentos que más pueden engordarnos son mejor tomarlos en las primeras comidas del día y no en la cena ya que así serán mucho más fáciles de quemar las calorías que nos aporten, ingiriendo los alimentos ricos en hidratos de carbono en el desayuno y la comida y los que tienen más proteínas para cenar.

    Practica un poco de ejercicio, mantén tu cuerpo hidratado ingiriendo muchos líquidos sobre todo en el tiempo de calor y organiza el horario de tus comidas de acuerdo a estas sencillas pautas de la dieta del biorritmo muy fáciles de seguir y que te ayudaran a deshacerte de un par de kilitos en un mes.

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