Navidad 2016

La dieta de los 22 días: ¿En qué consiste?

La dieta de los 22 días: ¿En qué consiste?

Una dieta revolucionaria que promete perder hasta 10 kilos en un tiempo récord, apostando por una alimentación estrictamente vegana.

por en Adelgazante, Dietas, Perder Peso, Vegana, Adelgazar, Consejos Dietas
Última actualización:
    La dieta de los 22 días: ¿En qué consiste?

    La nueva y revolucionaria dieta de los 22 días, creada por el nutricionista Marco Borges, ahonda en los beneficios de la dieta vegana para adelgazar de manera rápida y efectiva. Una dieta a la que no han dudado en apuntarse para lucir figura celebrities como Beyonce, Jennifer López, Shakira y Jay-Z. ¿En qué consiste? La dieta de los 22 días -también conocida como la revolución de los 22 días- parte de que éste es el tiempo que el organismo necesita para adoptar un hábito. La dieta consiste en hacer tres comidas al día aplicando la regla del 80/10/10, o dicho de otra manera, 80% de hidratos de carbono, 10% de grasa y 10% de proteína en la dieta diaria.

    Una dieta que, según asegura su creador, no solo ayuda a perder peso -hasta 10 kilos en 22 días-, sino que por la selección de sus alimentos sería buena para reducir el colesterol y el riesgo de enfermedades del corazón .

    La dieta de 22 días no se basa solo en contar calorías o en elegir determinados alimentos, sino en adoptar una serie de hábitos dietéticos que nos ayudarán a cuidar el peso. En concreto, 5 son las premisas de esta nueva dieta:

    • Elegir alimentos frescos en lugar de procesados: Esto permitirá que el cuerpo se centre en la desintoxicación en lugar de invertir la energía en el proceso de la digestión. En la dieta deben primar los productos vegetales, como granos, frutas y verduras, en lugar de carne y productos procesados.
    • Hacer 3 comidas al día: No se deben saltar las tres comidas principales, evitando el picoteo entre horas.
    • 30 minutos de actividad física al día: La dieta es el factor principal en la pérdida de peso, pero eso no significa que tengamos que olvidarnos de la actividad física. Hay que realizar 30 minutos diarios de ejercicio cardiovascular ,como correr, caminar a paso ligero, nadar o saltar la cuerda, extraordinariamente eficaz para adelgazar.

    • Beber 9 vasos de agua al día: Empezando el día con un vaso de agua con limón en ayunas para hidratar y depurar el organismo. Luego, tomar otros 8 vasos a lo largo del día, teniendo en cuenta que están prohibidas las bebidas alcohólicas o las bebidas energéticas y carbonatadas. También se pueden tomar infusiones de té sin azúcar.
    • La regla 80% -10% -10%: Es el patrón de distribución de hidratos de carbono, proteínas y grasas que hay que tener en cuenta. Fáciles de obtener, en una dieta basada en frutas y verduras, ricas en hidratos de carbono complejos y pobres en grasa.
    • Desayuno: Zumo preparado con una taza de leche de almendras, 1 plátano, 1-2 cucharadas de mantequilla de almendras, 1 cucharada de proteína de arroz en polvo y una taza verduras de hoja verde (espinacas, rúcula, lechuga).
    • Comida: Arroz integral, una tostada integral con 1/4 de taza de puré de garbanzos, pimientos frescos, pepino en rodajas y un puñado de verduras al vapor o una ensalada.
    • Merienda: Una barrita de proteínas.
    • Cena: Ensalada juliana con calabacín, tomates cherry, una patata hervida y albahaca, aceite de oliva. De postre, plátano machacado con canela.

    También te puede interesar: Dieta vegetariana para adelgazar y toma nota de estas recetas vegetarianas con alto contenido proteico.

    693

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasPerder PesoVeganaAdelgazarConsejos Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares