Navidad 2016

La Dieta del Chocolate: ¡Cae en la tentación!

La Dieta del Chocolate: ¡Cae en la tentación!

La Dieta del Chocolate: ¡Cae en la tentación! ¿Te apasiona este alimento? ¿No puedes pasar sin tomar de vez en cuando una onza de chocolate? No te prives y toma nota de este curioso régimen para deshacerte de esos kilitos de más sin renunciar al dulce placer del chocolate.

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    La Dieta del Chocolate ¡Cae en la tentación

    La Dieta del Chocolate: ¡Cae en la tentación! ¿Quieres perder peso pero te crees incapaz de abandonar uno de tus caprichos preferidos? Las golosas están de suerte gracias a esta dieta que te ayuda a adelgazar sin tener que renunciar al chocolate. Un dulce plan alimenticio que tiene truco ya que no consiste en atiborrarse de chocolate sin control sino en seguir este régimen que incluye una dosis de este alimento que posee grandes propiedades beneficiosas para nuestra salud.

    Si no puedes evitar tomar una onza de chocolate de vez en cuando y te gustaría deshacerte de esos kilitos de más, toma nota de esta dieta en la que las amantes de este exquisito alimento pueden permitirse el capricho.

    El chocolate es un alimento muy rico en vitaminas A y B, que además tiene propiedades antioxidantes. Un producto beneficioso para nuestro corazón que nos ayuda a levantar el ánimo y a recuperar la energía en los momentos de bajón. Con todas estas premisas, ¿por qué excluirlo de nuestra dieta?

    • Para desayunar:
      Un yogur desnatado con una cucharada sopera de cereales integrales.

      Seis cuadraditos de chocolate (recuerda que cuanto más puro y más negro mejor ya que tendrá menos calorías y grasas).

    • Para almorzar:
      Una tostada de pan integral con mermelada light.
    • Para comer:
      Un plato de verdura cocida, dos filetes de pechuga a la plancha y una manzana.
    • Para merendar:
      Una fruta.
    • Para cenar:
      Una ensalada de tomate, lechuga, espárragos, zanahoria y apio; un filete de merluza a la plancha y un trozo de piña.

    Esta dieta puede seguirse durante quince días en los que podrás perder entre tres y cinco kilos. Asimismo, es recomendable que cocines con poco aceite (dos cucharadas al día como máximo), cambies las bebidas con gas o con alcohol por otras más sanas y naturales como zumos de frutas o infusiones para adelgazar, tomes siempre el chocolate por la mañana o a medio día para que durante el resto del día puedas quemar las calorías y hagas un poco de ejercicio para tonificar tu cuerpo mientras pierdes esos kilitos de más.

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