Navidad 2016

La dieta del Dr. Fridman

La dieta del Dr. Fridman

La dieta del Dr. Fridman. Un método eficaz para adelgazar en el que no se prohini ningún alimento sino que se fundamente en aprender a comer de forma correcta los alimentos más apropiados según el momento del día y en las cantidades recomendadas.

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    La dieta del Dr. Fridman

    La dieta del Dr. Fridman. ¿Te gustaría adelgazar entre dos o tres kilos en quince días sin tener que sufrir? Ponerse a dieta es sinónimo de dejar de comer las cosas que más nos gustan (ya que siempre son las que más engordan) pero con este método puedes olvidarte de tener que pasarlo mal. La dieta Fridman se basa en aprender a comer bien y lo más importante saber ponerlo en práctica según nuestro estilo de vida. Toma nota de las claves y consigue bajar de peso de forma eficaz y sencilla.

    El doctor Fridman es un médico francés, miembro de la Sociedad Francesa de Mesoterapia, que ha lanzado este método de adelgazamiento con el que promete obtener resultados sin tener que renunciar a algunos alimentos. Una dieta que el doctor explica minuciosamente en su libro ‘Los cuatro secretos para perder peso’ y cuyos puntos principales te resumimos a continuación.

    • Aprender a comer los alimentos más apropiados y en las cantidades adecuadas controlando el apetito y la ansiedad de picar entre horas.
    • Hacer cuatro comidas al día, sin saltarse ninguna y dejando que entre una y otra pase tres horas, para que así el organismo esté más activo y las calorías se quemen de forma más efectiva.
    • No excluir de la dieta ningún alimento pero si tomarlos en los momentos más apropiados para que las glándulas digestivas eliminen las grasas.
    • Practicar ejercicio regularmente sin necesidad de tener que pasar por el gimnasio. Caminar, subir las escaleras, bailar, formas sencillas de quemar calorías sin darse cuenta.

    Además, es importante seguir estas pautas para llevar a cabo la dieta Fridman:

    • Para desayunar: Una bebida, lípidos, hidratos de carbono y proteínas.
    • Para comer: Proteínas, lípidos e hidratos de carbono.

      Come lo que quieras, pero siempre quedándote al final con la sensación de un poco de hambre, mejor que sentirte hinchada.

    • Para merendar: Algo ligero que contenga lípidos y glúcidos.
    • Para cenar: Una comida ligera (glúcidos, lípidos y proteínas) con pan integral.

    Y recuerda que si te apasiona el chocolate, en esta dieta puesde tomarlo pero siempre después de las cinco de la tarde, ya que a partir de la hora de la merienda se gasta más energía y se queman más calorías.

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