Navidad 2016

La Dieta del Semáforo: ¿Rojo, amarillo o verde?

La Dieta del Semáforo: ¿Rojo, amarillo o verde?

La dieta del semáforo: ¿Rojo, amarillo o verde? Toma nota de cómo llevar a cabo una dieta sana y equilibrada para deshacerte de esos kilitos de más, siguiendo las reglas del semáforo alimenticio.

por en Dieta Equilibrada, Dietas, Peso Ideal, Alimentación Equilibrada, Consejos
Última actualización:

    La dieta del semáforo

    La dieta del semáforo: ¿Rojo, amarillo o verde?. Si quieres bajar de peso de forma gradual es importante que sigas una alimentación sana y equilibrada y practiques un poco de ejercicio con regularidad. Con la dieta del semáforo podrás conseguir tu objetivo fácilmente si sigues las indicaciones. Un régimen que se basa en moderar el consumo de ciertos alimentos cambiándolos por otros más saludables y con muchas menos calorías para ayudarnos a adelgazar y mantenernos en nuestro peso ideal.

    La dieta del semáforo se basa en seguir las indicaciones de las luces de los semáforos.

    • Luz roja para los alimentos que debemos limitar al máximo su consumo como por ejemplo la leche entera, la mantequilla, el bacon, las patatas, los quesos grasos, los fritos, las galletas o las bebidas con alcohol. En definitiva, se trata de moderar la ingesta de grasas y los alimentos que tengan muchos azúcares.
    • Luz ámarilla para los alimentos que podemos tomar con moderación como el cerdo, el cordero, los huevos, la pasta y el pan integral, los cacahuetes, los plátanos, los kiwis, los zumos de frutas sin azúcares añadidos o el vino tinto.
    • Luz verde para los alimentos más recomendados ya que tienen muy poquitas calorías y sacian nuestro apetito como son la mayoría de las frutas, las hortalizas, las verduras, las legumbres, los pescados y carnes bajos en grasas o el arroz integral.

    En esta dieta en la que la constancia en seguir una buena y equilibrada alimentación es fundamental hacer tres comidas principales al día y dos o tres comidas más ligeras.

    Asimismo, es importante practicar ejercicio para quemar las calorías y beber entre un litro y medio y dos de agua al día.

    382

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dieta EquilibradaDietasPeso IdealAlimentación EquilibradaConsejos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares