Navidad 2016

La dieta del super metabolismo: ¿en qué consiste?

La dieta del super metabolismo: ¿en qué consiste?

La dieta del super metabolismo: ¿en qué consiste? Una dieta llegada de Estados Unidos y a la que han sumado las estrellas de Hollywood para activar el metabolismo y adelgazar.

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    ¿Cuántas veces has oído que, a la hora de adelgazar, todo es cuestión del metabolismo? Muchas, a buen seguro. Te presentamos la dieta del super metabolismo. ¿En qué consiste? Estamos ante una dieta con la que adelgazar será mucho más efectivo.


    A la hora de ponerse a dieta, además de la actitud, el metabolismo tiene un papel fundamental, sobre todo cuando tenemos un metabolismo demasiado lento. Para activarlo, y para ayudarnos a perder los kilos de más, contamos con la dieta del super metabolismo, sin demasiados esfuerzos y sacrificios para eliminar los kilos de más en tan solo un mes. ¿Te apuntas?


    Una dieta llegada directamente desde el otro lado del océano, en concreto de Estados Unidos. Su creador es Hailey Pomroy, el nutricionista de las estrellas de Hollywood. Su método de adelgazamiento ha conseguido convencer a actrices y cantantes como Cher, Jennifer López o Reese Witherspoon. De acuerdo con esta dieta, que se basa en activar de manera correcta el metabolismo, conseguir el peso ideal no es una posibilidad, sino una realidad.

    La dieta del súper metabolismo se basa en realizar cinco comidas al día. De hecho, su lema no es dejar de comer. Comida y cena son las dos principales, a los que hay que sumar el desayuno –importante para seguir con criterio una dieta de adelgazamiento-, comer algo a media mañana y la merienda. Esta dieta te asegura que no te obsesionarás con las calorías, porque se basa en aprovechar los beneficios de los alimentos para quemar grasaalimentos burn out más efectivos- y activar el metabolismo. En otras palabras, darle el empujón que necesita para que nuestra dieta no se traduzca en kilos de más.


    El programa para bajar de peso dura un mes, en concreto, 28 días. Cuatro semanas, cada una de las cuales se divide a su vez en tres fases diferentes.

    La primera fase tiene como objetivo calmar el estrés y la ansiedad por comer. La segunda fase, eliminar la grasa localizada; y la tercer, quemarla.


    Como toda dieta ésta también tiene sus reglas. Lógicamente, a la hora de seguir una dieta, para que sea efectiva, hay que tratar de ser constantes. En este caso, sí hay algunos alimentos que conviene evitar, como la cafeína, los lácteos, el azúcar, la harina de trigo, el maíz, la soja y los derivados. De igual manera, otra regla básica de esta dieta es no saltarse ninguna comida, ni siquiera el desayuno ni el aperitivo a media mañana. El desayuno debe realizarse media hora después de despertarnos, evitando que nuestro cuerpo pase demasiado tiempo sin ingerir ningún alimento.


    Tres fases para cada semana, hasta completar el mes.

    • La primera fase abarca el lunes y el martes, dando protagonismo en la dieta a los hidratos de carbono y las verduras, con el objetivo de estimular de manera adecuada la digestión de los alimentos y promover la transformación de la misma en energía en lugar de grasa.
    • La segunda fase comprende el miércoles y el jueves, con vía libre para las proteínas y las verduras, para convertir la grasa en masa muscular.
    • La tercera fase, y última, dura tres días, de viernes a domingo. La prioridad, carbohidratos y proteínas.

    También te puede interesar: dieta y remedios naturales para activar el metabolismo y bajar de peso.

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