Navidad 2016

La dieta mediterránea de 1.200 calorías al día

La dieta mediterránea de 1.200 calorías al día

La dieta mediterránea no solo te cuida por dentro, también por fuera. Toma nota de cómo comer sano y librarte de esos kilitos de más.

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    La dieta mediterránea de 1.200 calorías al día

    La dieta mediterránea está considerada como uno de los perfiles diététicos más saludables del mundo. Un ejemplo de dieta variada, sana y equilibrada que no solo te ayuda a cuidar la salud, sino también el peso. Y es que a la hora de mantener el peso ideal es fundamental seguir una alimentación equilibrada. La dieta mediterránea de 1.200 calorías los alimentos básicos de una dieta saludable, y además baja en calorías y en grasas. Una dieta para ponerse en forma en tan sólo una semana, ya que te ayuda a perder fácilmente ese par de kilitos de más. Vamos a ver detenidamente el menú diario de esta dieta, así como algunos consejos para que esta dieta también nos ayude a adoptar buenos hábitos.

    Esta dieta se puede seguir durante siete días seguidos, tiempo suficiente para ponerse en forma y perder peso. A pesar de que 1.200 calorías puedan parecer pocas, esta dieta proporciona los nutrientes necesarios para una dieta saludable y variada.

    Durante esta semana es aconsejable no beber más de tres cafés al día y antes de ir a dormir tomar un té de hierbas relajantes y sin azúcar. Recuerda beber mucha agua, por lo menos dos litros al día para cuidar la hidratación, un remedio además útil para evitar la sensación de hambre.

    El ejercicio físico es muy importante para mantenerse en forma, siendo suficiente 30 minutos de caminata al día para conseguirlo.

    Para seguir esta dieta en el el desayuno se puede tomar leche baja en grasa o yogur con fruta con dos rebanadas de pan integral o 30 gramos de galletas secas. Para la comida, una ración de pasta con tomate, aceitunas y alcaparras; un plato de pimientos asados ​​sazonados con una cucharadita de aceite de oliva virgen extra; una taza de fresas y una copa de vino, si quieres. Para la cena una filete de carne blanca o pescado como la trucha, lenguado, bacalao, merluza o pez espada con zanahorias ralladas sazonadas con una cucharada de aceite de oliva extra virgen, acompañado de un rollo de pan integral y para terminar una taza de ensalada de frutas.

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