Navidad 2016

La dieta para adelgazar que te permite comer pizza

La dieta para adelgazar que te permite comer pizza

Si tu sueño es perder peso comiendo de todo, apunta este nuevo método con el que no tendrás que privar de nada para adelgazar.

    Comer pizza y adelgazar es posible con esta dieta. Parece algo completamente imposible, pero cuando te expliquemos el funcionamiento de esta ‘dieta’, por llamarle de alguna manera, lo entenderás todo. No es que puedas comer pizza gracias a este nuevo método de adelgazamiento, sino que atención: ¡Puedes comer de todo! ¿A que suena bien? Pues coge lápiz y papel y no te pierdas ni un solo detalle de esta dieta innovadora con la que ninguna mujer pasará hambre.

    Seguro que si al ver nuestra foto de portada se te ha hecho la boca agua, eres de esas mujeres que odian oír hablar de las dietas milagro y sus mentiras, alimentos prohibidos y por supuesto de pasar hambre; y prefieres comer de todo a pesar de que te sobre algún kilito.

    Si estás pensando en perder peso pero no quieres privarte de nada (como nos ocurre a todas), tenemos la solución para ti, una ‘dieta’ que te permite incluso comer pizza casera light hecha por ti, hamburguesas o helados. ¿No te lo crees? Te lo demostraremos.

    Esta dieta sencillamente se basa en, conociendo las calorías que necesita tu cuerpo al día para estar sano, es decir, el metabolismo basal, calcular los macronutrientes divididos en carbohidratos, proteínas y grasas, de cada comida para no pasarse de una proporción concreta.

    Vayamos por partes, para calcular las calorías que necesitas ingerir diariamente, sólo tienes que resolver esta ecuación:

    (10 x Peso corporal en Kg) + (6,25 x Altura en cm) – (5 x edad) – 161

    A partir de la cantidad que te salga, más tarde debes tener claro que puedes consumir un 45% de carbohidratos, un 35% de proteínas y un 20% de grasas, es decir, si te han salido unas 1400 calorías diarias:

    (0.20) x 1.400 = 280 kcal / 9 (9 calorías por cada gramo de grasa) = 31 gramos de grasas por día.

    (0.35) x 1.400 = 490 kcal / 4 (4 calorías en cada gramo de proteína) = 123 gramos de proteínas por día.
    (0.45) x 1.400 = 630 kcal / 4 (4 calorías por cada gramo de carbohidratos) = 158 gramos de carbohidratos por día.

    Ten en cuenta que si optas por seguir este nuevo plan de alimentación, deberás contar los nutrientes de cualquier cosa que te comas, y que a partir de ahora los alimentos con calorías negativas pueden ser tus mejores aliados.

    Anímate y no pases hambre mientras pierdes peso comiendo lo que te gusta, eso sí, procura combinarlo con algo de ejercicio diario y obtendrás resultados sorprendentes.

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