Navidad 2016

La dieta secreta de Emily Ratajkowski

La dieta secreta de Emily Ratajkowski

¿Quieres saber cuál es el secreto de una de las modelos más seguida en las redes? Ella misma ha revelado qué hace para cuidar su figura.

por en Dietas, Peso Ideal, Consejos Dietas
Última actualización:
    La dieta secreta de Emily Ratajkowski

    ¿Cómo lucir un cuerpo tan espectacular como el de la modelo Emily Ratajkowski? Ella misma ha desvelado la que hasta ahora era su dieta secreta para mantenerse en forma y lucir una figura de portada de revista y viral en las redes sociales. Es cierto que la genética influye y que la naturaleza le ha brindado un físico privilegiado, pero para mantener la línea hay que seguir, al menos, un par de claves esenciales, como cuidar lo que comemos y practicar ejercicio físico. Y éste es precisamente el único secreto de la modelo, llevar una alimentación sana (sin obsesionarse con estrictas dietas) y ejercicio, tal y como ha relatado en una entrevista concedida a la revista Elle en su edición norteamericana.

    Emily Ratajkowski se ha convertido en una de las reinas de Instagram, y de ahí que sus secretos para mantener la figura se hayan convertido en los más codiciados.

    No duda en reconocer que cuida su alimentación, pero sin obsesionarse con contar calorías, y de hecho confiesa que aunque “no devora doritos, definitivamente adoro un buen cupcake, o un croissant en la mañana”. Darse un capricho de vez en cuando, o incluir dulce en la dieta, no significa que irremediablemente se vaya a ganar peso si lo acompañamos de actividad física, es decir, si nos movemos o practicamos ejercicio.

    Para seguir una dieta sana controlar los alimentos que incluyes es clave.

    Asegura la modelo que cocinar ayuda a seguir una dieta sana, sobre todo para controlar las cantidades de sal y azúcar. Aunque no renuncia a tomar ensaladas sí, tampoco falta la carne en su dieta para conseguir el aporte de hierro necesario.

    Y para complementar la dieta, la modelo ha señalado en alguna ocasión que sustituye el gimnasio por largas caminatas y sesiones de yoga al menos 2 veces por semana. A ella le funciona. ¿Le creemos?

    También te puede interesar: ¿Qué dieta hacen las modelos de Victoria’s Secret? y descubre las dietas para adelgazar más raras de los famosos de Hollywood.

    471

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasPeso IdealConsejos Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares