Navidad 2016

La Princesa Letizia come bien: su dieta

La Princesa Letizia come bien: su dieta

La Princesa Letizia come bien: su dieta. Los rumores sobre su delgadez, tras el reciente viaje oficial a Chile, han vuelto a saltar poniendo en tela de juicio si su figura obedece a un trastorno de alimentación. La revista Lecturas desvela el menú de la Princesa de Asturias, una dieta que está lejos de ser desequilibrada, y que además acompaña con la práctica de ejercicio físico, para fortalecer su musculatura, en el gimnasio. ¡Descubre el secreto de doña Letizia!

por en Dieta Equilibrada, Dietas, Peso Ideal, Alimentación Equilibrada
Última actualización:

    Princesa Letizia Chile 2011

    La Princesa Letizia come bien: su dieta es el secreto, y no la causa de los problemas de alimentación que, tras las últimas imágenes de su viaje oficial a Chile, han vuelto a disparar los rumores. Todo lo contrario, tal y como aseguran desde la Casa Real, el secreto está en combinar una dieta sana y equilibrada con la práctica de ejercicio y tablas de mantenimiento en el gimnasio. Una dieta en la que además hay un alimento estrella. Se trata de la soja, cuyas propiedades parecen haber conquistado a la Princesa Letizia.


    Carne y pescado a la plancha, y mucha soja. Son los ejes de la dieta de la Princesa Letizia, los cuales ha desvelado esta semana la revista Lecturas tras los recientes, aunque no nuevos, rumores sobre la delgadez de doña Letizia Ortiz. En las últimas imágenes oficiales, con motivo de su viaje a Chile, la Princesa apareció más delgada y con los músculos muy trabajados. Su peso volvía a estar en el punto de mira. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que precisamente el llevar una dieta sana y equilibrada es una de las máximas de doña Letizia.

    Una dieta en la que no faltan los caprichos, ya que no solo parece que las hamburguesas son uno de sus platos preferidos, sino que siente debilidad por las palomitas de maíz.

    Su físico trabajado, en absoluto es la consecuencia directa de llevar una dieta demasiado estricta en calorías, sino de la práctica de actividad física y tablas de ejercicio para fortalecer la musculatura en el gimnasio. Combinar una correcta alimentación con la práctica, al menos, de media hora al día de ejercicio físico, es una de las premisas saludables básicas y de la dieta mediterránea, la más completa de todas.

    No es la primera vez que saltan los rumores sobre el peso y la figura de la Princesa de Asturias. Tampoco es la única famosa que ha tenido que sortear los rumores sobre un problema de salud o trastorno de alimentación. El último caso, la actriz Angelina Jolie y la estricta dieta de apenas 600 calorías que ingiere a diario. Sin embargo, no parece ser este el caso de doña Letizia, cuyo delgada figura no está relacionada con un problema de salud.

    Además, tal y como se asegura desde el Palacio de la Zarzuela, la costumbre es cocinar todos los platos con poca grasa, siendo las verduras, la carne y el pescado a la plancha los ingredientes estrella de la dieta. Además, como también cuenta la publicación Lecturas, en el menú no faltan tampoco las legumbres y los dulces, con moderación lógicamente. En definitiva, no se trata de seguir una dieta para perder peso o mantener la figura, sino de optar por una alimentación basada en productos naturales y sanos.

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dieta EquilibradaDietasPeso IdealAlimentación Equilibrada

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares