Navidad 2016

Las 10 comidas más grasas del mundo: ¡Descúbrelas!

Las 10 comidas más grasas del mundo: ¡Descúbrelas!

Las 10 comidas más grasas del mundo: ¡Descúbrelas! Forman parte de la cultura gastronómica de cada país, pero además de sabrosas y diferentes, también pueden ser una bomba de calorías. Degústalas, pero sin cometer excesos.

por en Calorías, Dietas, Consejos Dietas
Última actualización:
    Las 10 comidas más grasas del mundo: ¡Descúbrelas!

    Son, en la mayoría de los casos, la receta típica del país, pero también pueden ser auténticas bombas de calorías. No hay que quedarse sin ganas de probarlas, pero hay que hacerlo con moderación. Te contamos cuáles son las 10 comidas más grasas del mundo.


    Forman parte de la cultura gastronómica de sus respectivos países, pero estas recetas y comidas esconden mucho más que un particular sabor, y es que pueden ser una auténtica bomba de calorías. Si no te resistes a probarlas, hazlos con moderación. Aquí tienes la lista de las comidas más grasas del mundo. Y España también está presente, con los clásicos churros, pero hay otras que son incluso más grasas y calóricas. Tomamos nota.


    Conquistan más de un paladar, y también pueden hacer que en nuestro viaje de retorno nos traígamos en la maleta algo más que recuerdos, unos cuantos kilos de más. No probarlos sería un capricho al que no siempre hay que renunciar. Para ir sobre aviso, y no cometer excesos, toma nota de este particular top ten de comidas calóricas:

    1. Ramen, plato típico de Japón: A primera vista parece un caldo saludable con verduras y carne, pero ten cuidado, el caldo, además de su sabor particular, esconde manteca de cerdo y aceite.
    2. Khachapuri, plato típico de Georgia.

      No es una receta de fácil digestión, ya que consiste en pan relleno de queso, un huevo y mantequilla derretida.

    3. Bar fritos Marte de Escocia: Para estómagos fuertes, porque como su propio nombre indica se trata de barritas de chocolate fritas.
    4. Acaraje, receta típica de Brasil: También conviene prestar atención a esta receta típica, porque además de saborsa es una bomba de calorías, elaborada a base de frijoles, cebolla y sal; todo esto se fríe en aceite de palma y la pasta se sirve con camarones y ensalada.
    5. Aligot frances: Incluso la cocina francesa no podía faltar en esta particular lista. Aquí se incluye la famosa Aligot francés. A primera vista parece puré, pero ten cuidado, es una crema patatas con abundante queso fundido servido con una salchicha.
    6. Crepes, también de Francia: Deliciosas, pero calóricas.
    7. Calzone italiano: En versión frita es una bomba de calorías.
    8. Churros de España: Una receta frita en abundante aceite y que, además, se toma con chocolate caliente.
    9. Poutine, plato nacional de Canadá, o las papas fritas sazonadas con una salsa de caldo de pollo o carne y mantequilla.
    10. Por último encontramos la Jalebi india, un pastel típico hecho con fideos y pasta frita empapados en jarabe de azúcar.

    También te puede interesar: Los 10 alimentos más peligrosos para la salud y las 10 preguntas más curiosas sobre nutrición.

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CaloríasDietasConsejos Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares