Las 5 mejores apps para adelgazar de 2016

La báscula en ocasiones puede ser un enemigo, pero también contamos con aliados de última generación, son las 5 mejores apps para adelgazar.

por , il

    Si estás dispuesta a ganar la batalla a la báscula de una vez por todas, además de elegir la dieta más adecuada a nuestras necesidades, aquí tienes la ayuda de 5 nuevos aliados, las 5 mejores apps para ponerse en forma este 2016. Las nuevas tecnologías no hay duda de ya forman parte de nuestra vida, en muchos casos para hacérnolas un poquito más fácil. Las aplicaciones nos ayudarán, por ejemplo, a controlar la cantidad de calorías consumidas, la calidad de la dieta y la actividad física a realizar para perder peso. Descubre las 5 apps para perder peso y mantenerse en forma.

    1. Lose It

    Esta app permite gestionar y organizar la cantidad de calorías diarias. Además de las calorías hay que controlar la calidad de los alimentos que comemos. Lose It introduce tus datos en el perfil (sexo, altura, peso…) y te ayuda a calcular las calorías necesarias para obtener resultados y la actividad física.

    2. FitStar

    Combinar la dieta con actividad física es esencial. Con la aplicación FitStar será como tener un entrenador personal en casa. Antes de empezar, nos hará una prueba para evaluar nuestra preparación y a continuación, se puede elegir la actividad que más te convenga, ya sea gratuita o con una tarifa.

    3. MyFitnessPal

    Esta aplicación es es especialmente práctica si sales a comer o cenar fuera de casa, ya cuenta con un diario de alimentos donde se introduce todo lo que comes en cada comida de forma manual o mediante el escaneo del código de barras. La app nos indica si nos hemos pasado en las calorías o tenemos margen.

    4. Edo

    Una app muy funcional que ayuda a descubrir los ingredientes de los alimentos y a elegir los más adecuados. Nos explica el contenido de las etiquetas, las calorías, si es saludable, si contiene gluten, lactosa. Edo también indica el tiempo de ejercicio para quemar su contenido en calorías.

    5. Fooducate

    Esta app es perfecta para conocer la calidad de los alimentos, muy útil para hacer la compra ya que con el simple escaneo del código de barras nos indicará las calorías y los valores nutricionales del producto. Un aliado ideal para eliminar de la cesta de la compra los alimentos perjudiciales para la dieta.