Las 7 dietas más extremas que existen

Las 7 dietas más extremas que existen

Bajo la promesa de ayudar a perder peso de forma rápida se pueden esconder dietas excesivamente extremas. Éstas son las más dietas más radicales.

por en Adelgazante, Dietas, Dietas Rápidas, Perder Peso, Adelgazar, Consejos Dietas, Peligros dietas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    dietas extremas 48x48 A la hora de perder los kilos de más, no vale cualquier dieta. Seguir una dieta demasiado estricta no solo puede suponer un enorme esfuerzo cumplirla a rajatabla, sino que también podemos estar poniendo en riesgo nuestra salud. Ponerse a dieta no siempre es fácil, máxime cuando detrás de la promesa de adelgazar de manera rápida se esconde una de las dietas más extremas que existen. Dietas que, pese a los esfuerzos, no siempre dan los resultados esperados e, incluso, elevan el riesgo del temido efecto yo-yo, recuperar lo perdido al dejar la dieta.

    potitos dieta 48x48 Los potitos son nutritivos, sí, pero para los niños, no para una dieta de adultos, ya que necesitarás comer hasta 14 potitos al día (más una cena normal). Ricos en vitaminas, bajos en grasas y sin sal es cierto que limpian y activan la digestión, pero la sensación de hambre puede ser mucho mayor.

    dieta forking 48x48 Solo admite alimentos que se puedan comer con un tenedor, especialmente en la cena. Elimina lo que se come con las manos (galletas, snacks, pan, embutidos, frutas, dulces…), con la cuchara (sopa, salsas, yogures, cereales, compota…), con un cuchillo de untar (queso, mermelada, miel, mantequilla…) o de cortar (carne, queso…).

    dieta luna llena 48x48 Una dieta adaptada a las fases lunares y restrictiva al basarse en el semiayuno. En los días de cambio a luna menguante y cuarto creciente hay que ayunar 26 horas, tomando sobre todo alimentos líquidos, lo que según sus creadores potencia el efecto desintoxicante y adelgazante.

    dieta grupo sanguineo 48x48 ¿Cuál es tu grupo sanguíneo? La repuesta marca lo que sí podrás comer con esta dieta. Si eres del Grupo A, frutas y legumbres; Grupo B, lactosa y el resto de alimentos; Grupo AB, puedes comer de todo, los más afortunados. Grupo 0, la carne roja es el alimento más saludable para este grupo.

    dieta pomelo adelgazar 48x48 El problema de esta dieta es la monotonía, ya que como su nombre indica tendrás que comer solo pomelo y beber mucha agua. Basar la dieta en un solo alimento no es en absoluto la mejor opción por el elevado riesgo de carencias nutricionales, lo que aumentará la sensación de fatiga.

    dieta del aire 48x48 Sí, has leído bien, porque esta dieta lleva al límite el engaño al cerebro a la hora de comer, ya que solo admite líquidos. Consiste es comer aire, es decir, coger el tenedor y emular que estás tomando los alimentos imaginarios del plato. Una dieta que no reporta ninguna ventaja.

    dieta inversa 48x48 Una dieta que se basa en invertir el orden de las comidas partiendo de que se debe comer más al amanecer que al anochecer. Es decir, el desayuno pasa a ser la cena y ésta la primera comida del día. No es una dieta fácil de seguir sobre todo cuando se trata de seguir un ritmo contrario al resto.

    824