Navidad 2016

Las claves de Jennifer Aniston para estar en forma

Las claves de Jennifer Aniston para estar en forma

Las claves de Jennifer Aniston para estar en forma. Te contamos los secretos de la protagonista de Friends para lucir una figura envidiable a sus 42 años. ¿A qué esperas para seguir el método Aniston?

por en Dieta Equilibrada, Dietas, Peso Ideal, Alimentación Equilibrada, Consejos, Jennifer Aniston
Última actualización:
    Las claves de Jennifer Aniston para estar en forma

    Las claves de Jennifer Aniston para estar en forma. ¿Quieres saber cuáles son los secretos de la actriz de 42 años para mantener la figura y lucir tan estupenda? Atenta porque el método Aniston es muy fácil de seguir y sólo es necesario tener constancia y un poco de fuerza de voluntad para lucir un cuerpo envidiable como el de la protagonista de la mítica serie Friends. Toma nota y sigue las pautas básicas de Jennifer para presumir de cuerpazo y disfrutar con energía de la vida.

    El estilo de Jennifer Aniston no pasa desapercibido allá donde va. La actriz que a sus 42 años puede presumir de tener una figura envidiable sigue una serie de pautas para mantenerse en forma. ¿Quieres conocer sus secretos?

    • La alimentación es fundamental para mantenerse en su peso ideal. Jennifer evita las grasas y basa su dieta en sopas, ensaladas, vegetales y pescados y carnes cocinados al estilo wok con muy poco aceite.
    • El ejercicio también es imprescindible para la protagonista de ‘Sígueme el rollo’. Veinte minutos diarios de ejercicios cardiovasculares como andar en bicicleta, salir a caminar, ir a correr, bailar, nadar… por lo menos cuatro o cinco veces a la semana.
    • Otra de las actividades favoritas para la actriz es el yoga.

      Jennifer que ha expresado en más de una ocasión su pasión por el yoga, aconseja seguir esta disciplina para mantener equilibrada la mente y el cuerpo. Una práctica ideal para todas las personas, niños, mayores, embarazadas…y que puedes practicar facilmente en casa.

    • Para mantener el cuerpo hidratado y lucir una piel sana y bella, Jennifer bebe tres litros de agua al día.
    • Dormir ocho horas es la última clave de la estadounidense para lucir un aspecto jovial, sin ojeras y poder rendir al máximo durante el día.

    Un estilo de vida muy saludable y fácil de seguir por cualquier persona para conseguir mantenerse en su peso ideal ¿Te apuntas al método Aniston?

    428

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dieta EquilibradaDietasPeso IdealAlimentación EquilibradaConsejosJennifer Aniston

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares