Navidad 2016

Las dietas más eficaces para perder peso en poco tiempo

Las dietas más eficaces para perder peso en poco tiempo

Dietas para adelgazar rápido. Olvídate de los kilos de más con las dietas rápidas más efectivas y las recetas para adelgazar más deliciosas que puedas imaginar.

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    Las dietas más eficaces para perder peso en poco tiempo

    Dietas para adelgazar rápido. Olvídate de los kilos de más gracias a las siguientes dietas para perder peso rápido que te traemos, además de las recetas para adelgazar más deliciosas que tú misma puedes elaborar.

    ¿Arrastras unos kilos de más desde el verano? Como imaginamos que desearás eliminarlos, tranquila, porque te ayudamos en tu lucha. A continuación, te detallamos cuál es la mejor manera de adelgazar rápido. Comenzaremos con una efectiva dieta para perder mucho peso en poco tiempo.


    Desayuno: pomelo y café con sacarina.
    A media mañana y a media tarde: yogurt desnatado.

    • Día 1:
      Comida: ensalada de lechuga y tomate, filete a la plancha y manzana.
      Cena: judías verdes y dos huevos cocidos.
    • Dia 2:
      Comida: ensalada de lechuga, pollo a la plancha y tomate.
      Cena: puré de calabacín y manzana.
    • Dia 3:
      Comida: ensalada de lechuga, hamburguesas a la plancha y manzana.
      Cena: ensalada de tomate, pollo al horno o a la plancha y ciruelas.
    • Dia 4:
      Comida: judías verdes, 2 huevos revueltos y tomate.
      Cena: ensalada de lechuga, filete a la plancha y piña.

    Si bien ya hemos repasado una dieta para perder peso en poco tiempo, concretamente, en cuatro días no te pierdas además las siguientes recetas que tú misma puedes preparar en casa para mantener una figura diez.


      Receta de apio con crema de queso
      Ingredientes: 8 ramas anchas de apio blanco, 10 gramos de queso graso en crema, 50 gramos de nueces sin cáscaras y partidas por la mitad, media manzana, 25 gramos de pasas, sal y pimienta.

    • Elaboración: limpia y corta el apio por la base ancha y plana y resérvalo para sopas o salsas. A continuación, corta la parte restante del apio en trozos de 7 ú 8 centímetros.

      Coloca el queso en un cuenco y añade las nueces cortadas en trozos pequeños. Lava la manzana, sin pelar quita el corazón y córtala en pedazos. Mézclalo todo y crema una masa. Por último, colócala encima de los barquitos de apio en una bandeja y ya está listo para servir frío.

    • Una vez elaborado este riquísimo entrante es hora de preparar el plato principal: bacalao y champiñones en papillote.
      Ingredientes: 4 lomos de bacalao, 10 champiñones medianos, 8 tomates cherry, aceite, sal, hierbas provenzales, albahaca, pimienta, 4 dientes de ajo y perejil.

      Elaboración: desala el bacalao y sécalo bien. Limpia y corta los champiñones laminados finos.Corta 4 trozos de papel de aluminio de 40 centímetros, coloca una base de champiñones de la medida d el bacalao, añade unas gotas de aceite, sal, pimienta y perejil. A continuación, coloca el bacalao, encima de los champiñones. Seguidamente añade las hierbas provenzales, un ajo picadito, albahaca, perejil y unas gotas de aceite; coloca encima otra capa de champiñones y procede como anteriormente.

      Ciérralo todo con el papel de aluminio, como si de un sobre se tratara y colócalo en una bandeja para el horno, con el horno precalentado a 220º. Debes mantener el bacalao en el horno durante 30 minutos. Pasado este tiempo solo resta emplatar el bacalao con unos champiñones encima y otros adornando el plato. Para terminar de decorar el plato puedes colocar 2 tomates cherry en cada plato.

    Además de éstas dietas y recetas no te pierdas otras dietas rápidas para adelgazar como, por ejemplo, la dieta para tres días o aquella otra dieta para adelgazar en dos días.

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