Navidad 2016

Las dietas para adelgazar más seguidas por las celebs

Las dietas para adelgazar más seguidas por las celebs

Las dietas para adelgazar más seguidas por las celebs. Descubre cuál es el secreto de las famosas para perder los kilitos de más y lucir siempre una silueta 10. Secreto que reside en las denominadas dietas rápidas.

por en Adelgazante, Dietas, Dietas Rápidas, Perder Peso, Peso Ideal, Adelgazar, Consejos Dietas, Kilos de más, Peso
Última actualización:
    Las dietas para adelgazar más seguidas por las celebs

    ¿Qué dietas siguen las celebs para mantener esa figura siempre tan perfecta? En otras palabras, ¿cuál es su secreto? Descubrimos las dietas para adelgazar por las que más se decantan las actrices, modelos e incondicionales de las alfombras rojas.

    Seguro que más de una vez te has preguntado qué hacen las celebs para perder los kilitos de más. No hay más secreto que la dieta. De hecho, en los últimos tiempos, y publicitadas por las celebrities, han proliferado multitud de dietas orientadas a conseguir una silueta 10. Y es que lucir siempre una figura perfecta lleva, en más de una ocasión, a seguir las llamadas dietas milagro, dietas de pérdida de peso rápida. Aunque es cierto que los resultados son visibles en poco tiempo, conviene recordar que el riesgo de efecto yoyó es mucho mayor (recuperar el peso perdido una vez que se deja la dieta). No es la primera que nutricionistas y dietistas ponen en cuestión los estrictos métodos de adelgazamiento a los que se someten las celebs, sobre todo cuando hay que perder rápidamente unos kilitos de más. Y es que para garantizar la pérdida de peso a largo plazo, lo más adecuado es que ésta sea progresiva y lenta. Lo que puede ser algo saludable, llevado al exceso, puede resultar dañino. Antes de seguir alguna, debemos saber en qué consisten y si son fiables para no perjudicar al organismo. En cualquier caso, os contamos cuáles son las dietas de adelgazamiento más seguidas por las celebrities.

    Gisele Bündchen, Jennifer López e, incluso según se rumorea que Penélope Cruz y Caritina Goyanes tras sus embarazos, son algunas de las seguidoras de la dieta Dukan, una dieta hiperproteica de cuatro fases (ataque, crucero, consolidación y estabilización) y que se basa en una selección restrictiva de los alimentos para perder peso de forma rápida. Está basada en la ingestión de proteínas.

    Madonna, Jennifer Aniston, Demi Moore, Sandra Bullock… son algunas de las famosas que no han dudado en probar la dieta de la Zona para mantener su peso ideal.

    Se fracciona en cinco comidas por día. Es una dieta hiperproteica y tiene en su composición hidratos de carbono de absorción lenta y grasas de origen vegetal. Para mantener los niveles de glucosa, en cada comida se deben ingerir las proporciones adecuadas de hidratos de carbono (40%), grasas (30%) y proteínas (30%).

    O dieta 5:2, una de las preferidas por las famosas. Es una dieta muy sencilla que consiste en comer durante cinco días lo que se quiera, y luego hay que realizar dos días de ayuno (no seguidos) reduciendo las calorías a 500. Angelina Jolie y Jennifer Aniston también se han atrevido con esta dieta.

    Todo un clásico. Si hay una dieta de adelgazamiento que no pasa de moda ésta es, sin duda, la dieta de la alcachofa. Su efecto depurativo y diurético favorece la eliminación de líquidos del organismo, al tiempo que favorece la degradación de las grasas. Además de ser baja en calorías, la alcachofa tiene un enorme poder saciante, siendo una aliada de primera para mantener el peso bajo control. Este plan para adelgazar se basa en comer durante 3 días solo alcachofas. Una dieta que no han dudado en seguir caras tan conocidas de nuestro país como Jessica Bueno o Rocío Carrasco para perder entre 3-4 kilos a la semana.

    También te puede interesar: Celebrities 2014: los adelgazamientos más espectaculares y conoce la estricta dieta que sigue Gwyneth Paltrow.

    775

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasDietas RápidasPerder PesoPeso IdealAdelgazarConsejos DietasKilos de másPeso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares