Navidad 2016

Las escapadas más románticas para San Valentín en Europa [FOTOS]

Las escapadas más románticas para San Valentín en Europa [FOTOS]

San Valentín 2014: Las escapadas más románticas en Europa. Te presentamos algunos de los destinos europeos más románticos para que disfrutes con tu pareja.

por en Dietas, viajes europa
Última actualización:

    San Valentín 2014: Las escapadas más románticas en Europa. ¿Quieres disfrutar de los rincones más románticos de Europa en compañía de tu pareja? A continuación, te presentamos algunos destinos que merecen ser visitados: Roma, Budapest, Praga, París y muchos más.


    • Viaje a la Toscana. Esta increíble región italiana cuenta con todos los componentes necesarios para perderte con tu pareja en San Valentín: paisajes de ensueño, pueblos de encanto, una deliciosa gastronomía, cultura, arte, historia… En esta región podréis visitar lugares que no olvidaréis como, por ejemplo, el valle de Orcia, las colinas de Crete Senesi, Bagno Vignoni, Montepulciano, San Quirico D’Orcia , Torrita di Siena, Sarteano, Cetona, Bagni San Filippo, Lucignano, Abbadia, Castiglion Fiorentino, Pitigliano, Saturnia…
    • Piérdete en el valle del Loira. Este encantadora región del Loira cuenta con pueblos pintorescos, viñedos, castillos de cuento de hadas… Si quieres disfrutar de los paisajes boscosos del Loira puedes hacerlo a bordo de uno de los cruceros que puedes contratar. Asimismo, puedes perderte en compañía de tu pareja en rincones que no olvidarás como, por ejemplo, son Nemours, la pequeña ciudad fortificada de Moret sur Loing, las 7 esclusas de Rogny construidas por Enrique IV, el puente canal de Briare. las colinas de Morvan…
    • Venecia, una ciudad para los enamorados. Otro de los destinos por excelencia para los enamorados es Venecia. En esta ciudad podrás disfrutar de la belleza de la Plaza San Marcos, visitar el espectacular Palacio Ducal, la Basílica de San Marcos, disfrutar de un inolvidable paseo en góndola…
    • Visita Praga. Su increíble arquitectura se convierten en el escenario ideal para disfrutar del Día de San Valentín. El caso antiguo medieval de Praga es uno de los lugares que merecen ser visitados una vez en la vida.

      Asimismo, un paseo en barco por el río Moldava o un paseo por el puente San Carlos bien valen una escapada a la capital checa.

    • Escapada a la ciudad del amor, París. Tal vez, la capital parisina sea uno de los destinos preferidos de los enamorados. En París podrás disfrutar, entre otras muchas cosas, de una romántica cena en el restaurante de la Torre Eifel, podrás descubrir rincones de ensueño como es el Barrio de los Pintores, disfrutar de un crucero por el Senna o saborear la oferta cultural de la ciudad visitando, entre otros lugares, el Museo del Louvre.
    • Brujas, visita la Venecia del Norte. Los múltiples canales de la ciudad belga surcados por antiguos puentes de piedra, museos, barrios históricos, una espectacular arquitectura, callejuelas empedradas… De todo esto y mucho más podrás disfrutar en compañía de tu chico o tu chica en el Día de Sn Valentín.
    • Roma, una ciudad clásica para visitar. Otro de los destinos tradicionales en estas fechas es visitar Roma, origen de esta festividad. Una de las visitas obligadas en la ciudad es el Ponte Milvio , un punto de encuentro de los enamorados de todo el mundo, donde la tradición manda escribir las iniciales de la pareja en un candado, cerrarlo en las del puente y tirar las llaves al río.

    Si en lugar de viajar fuera del país prefiere disfrutar de una romántica escapada en España, no te pierdas los siguientes destinos. Asimismo, aprovecha esta escapada para agasajar a tu pareja con uno de estos regalos de San Valentín.

    671

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietasviajes europa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares