Navidad 2016

Las fotos más divertidas tomadas por un padre a su hija

Las fotos más divertidas tomadas por un padre a su hija

Un derroche de creatividad y talento. Descubre las fotos más divertidas de un padre a su hija. La protagonista, Signhild, de apenas un año. Su padre, el fotógrafo sueco Emil Nyström.

por en Dietas
Última actualización:

    Un álbum original, divertido y brillante. Es el resultado del trabajo realizado por el reconocido fotógrafo sueco Emil Nyström. A través del objetivo de su cámara, ha creado un precioso mundo en el que la protagonista es su pequeña hija Signhild, a la que ha retratado en las situaciones más divertidas. Apenas acaba de cumplir un año y ya se ha convertido en la mejor inspiración de su padre. El resultado son unas divertidas fotos que no te puedes perder en nuestra galería de fotos.

    Se trataba de hacer un homenaje a su pequeña, y la creatividad de este fotógrafo, experto en edición de imágenes y efectos especiales, ha dado como resultado un álbum que, a buen seguro, consigue arrebatar una sonrisa al que lo ve. Así, en el álbum podemos a la pequeña Signhild convertida, con la ayuda del Photoshop, en una heroína, en ninja, en pintora, cocinera, mecánica, hada…

    Después de Wengenn in Wonderland, el mundo mágico de los sueños del pequeño Wengenn, hijo de Queenie Liao convertido en arte, llega este bonito homenaje del fotógrafo sueco Nyström a su pequeña. Un álbum original, para el que también ha contado con el asesoramiento de Isabelle, la madre de la pequeña.

    Así, crearon divertidos y creativos escenarios, rozando lo increíble, y en el que ha retratado a su niña protagonizando escenas tan divertidas como revolotear por la habitación vestida de hada, pintando la casa en pañal, cortando la fruta con una espada, volando a través de las nubes persiguiendo a un avión, en la cocina, convertida en la reina de las tartas o ayudando a papá con la reparación del coche. Desde luego que imaginación no falta en este álbum de fotografías.

    El resultado es, sin duda, un derrocho inagotable de imaginación, con una pequeña ayuda extra de los programas de edición de fotografía para retocar el resultado final. A buen seguro que no será la primera vez que Nyström tome la cámara para inmortalizar a su pequeña, y al nuevo hermanito que tendrá, porque la madre Isabelle está esperando otro bebé. ¿Qué creará esta vez Emil para su segundo hijo? A buen seguro que la espera merecerá la pena. Mientras tanto, disfrutemos con estas divertidas fotos que nos sacarán una sonrisa.

    También te puede interesar: Wengenn in Wonderland: los sueños de un niño convertidos en arte.

    478

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares