Navidad 2016

Las mejores recetas dulces en la fase de crucero Dukan

Las mejores recetas dulces en la fase de crucero Dukan

Las mejores recetas dulces en la fase de crucero Dukan, sencillas y deliciosas recetas para darle un toque a la dieta. Si eres golosa, seguir la dieta Dukan para perder peso no quiere decir que tengas que renunciar a los bocados más dulces. Te proponemos unas sencillas y ricas recetas. Toma nota.

por en Adelgazante, Dieta Dukan, Dietas, Perder Peso, Consejos Dietas, Recetas Caseras, recetas postres
Última actualización:

    dulces dukan

    Seguir la dieta Dukan no quiere decir que tengamos que privarnos de comer de todo. De hecho, podemos disfrutar de las mejores recetas dulces en la fase de crucero Dukan, recetas sencillas y prácticas que, por su sabor, te ayudarán a perder peso y a seguir sin problemas la dieta.


    La dieta Dukan, dieta hiperproteica, consta como ya sabemos de cuatro fases: ataque, crucero, estabilización y consolidación. Si estás en la segunda fase, la de crucero, te proponemos darle un toque dulce a la dieta, sin saltarse las normas básicas, es decir, respetando la lista de alimentos recomendados.


    ¿Quién dijo que hay que renunciar a darle un toque dulce a la dieta? Si eres golosa, estas recetas están especialmente pensadas para ti. El chocolate, tal y como han constatado diferentes estudios, no engorda, siempre y cuando no cometamos excesos, por lo que no hay que renunciar a darle un mordisco dulce a estos ricos bombones. Para preparar esta receta necesitamos: Queso batido (0% materia grasa, cuatro cucharaditas), salvado de avena (6 cucharaditas), edulcorante líquido (3 cucharaditas), cacao (sin grasa, 3 cucharaditas). Colocamos en un bol el queso, el cacao y el edulcorante y lo batimos bien. A continuación, añade el salvado y mezcla hasta conseguir una masa homogénea. Con ayuda a una cuchara, vamos formando pequeñas bolas con la masa y las colocamos en una bandeja. Las metemos en la nevera durante el menos una hora. Fácil y rápido, y listos para comer.


    Una sencilla receta para hacer más llevadera la dieta Dukan, aunque si ya estás en la segunda fase se puede decir que has pasado la fase más estricta, la de ataque. Así que para celebrar esta nueva fase, prueba con unos deliciosos crepes.

    Para preparar esta receta necesitamos: Huevo (1-2), maizena (dos cucharadas), leche (desnatada, 6 cucharadas) y una pizca de sal o edulcorante.

    Batimos los huevos y añadimos la maicena mezclada en dos cucharadas de leche. Mezclamos bien y añadimos el resto de la leche y la sal (o el edulcorante). En un sartén colocamos una fina capa de masa y doramos los crepes unos segundos por cada lado.


    Para preparar el dulce de leche necesitamos los siguientes ingredientes: leche (medio litro), maizena (una cucharada), edulcorante líquido (2 cucharadas), aroma de caramelo o esencia de vainilla (media cucharadita) y bicarbonato sódico (una cucharadita). Colocamos en un cazo la leche, el edulcorante y la esencia y lo ponemos al fuego hasta el primer hervor. En media taza de leche fría deshacemos la maicena y el bicarbonato y lo añadimos a la mezcla anterior cuando haya hervido. Retiramos del fuego y removemos hasta que todos los ingredientes estén bien disueltos. Lo volvemos a colocar en el fuego, en torno a unos 10-12 minutos, hasta que veamos que la mezcla va adquiriendo una tonalidad más oscura. Añadimos el caramelo, removemos y retiramos del fuego. Dejamos enfriar, sin meter en la nevera, y lo cambiamos de recipiente. Ahora sí lo colocamos en la nevera hasta que se enfríe, y listo para comer.


    Una receta fácil y rápida. Necesitamos queso batido (0% materia grasa, 200 gramos), huevos (1), ralladura de limón y edulcorante líquido (4 cucharaditas). Mezclamos todos los ingredientes y los batimos. Introducimos en el microondas (3 minutos, temperatura máxima) o en el horno (20 minutos, temperatura 180 grados). Y lista para tomar, en solo unos minutos.

    790

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDieta DukanDietasPerder PesoConsejos DietasRecetas Caserasrecetas postres

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares