Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: como Marco Vricella, el ex de Sonia Ferrer, ya tiene pareja nueva [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: como Marco Vricella, el ex de Sonia Ferrer, ya tiene pareja nueva [FOTOS]

Las primeras revistas del corazón del año 2015 ya están aquí y lo hace con el nuevo amor de Marco Vricella, ex de la presentadora Sonia Ferrer, que se refugia en brazos de una abogada italiana.

por en Dietas
Última actualización:

    Después de turrones, fiestas, uvas y regalos que mejor forma de comenzar 2015 que poniéndose a la última de lo que ha pasado en el mundo del corazón durante estos días. Así, hoy miércoles ya están en los quioscos las revistas. Y lo más llamativo es comprobar en Love como Marco Vricella, el ex de Sonia Ferrer, ya tiene pareja nueva. Además, el amor sigue presente en la relación entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet como se comprueba en la primera página de Semana. Pero hay mucho más.

    Que mejor forma de empezar 2015 que leyendo revistas del corazón. Después de adelantar durante dos semanas su salida a los martes, por cosas de la Navidad, ya se vuelve a la normalidad y como todos los miércoles las revistas llegan a los quioscos.


    Hola! abre el año con el español más internacional, Julio Iglesias, que realiza un reportaje con su mujer Miranda y donde por primera vez aparecen sus hijos. Así vemos que las gemelas Cristina y Eugenia son ya dos mujercitas, mientras que Guillermo, el pequeño, ya tiene la elegancia del padre. Un reportaje que te va a gustar…y lo sabes!!. Además reparte más temas en su portada con fotos de Lara Álvarez y Fernando Alonso que parece que su amistad va cada día a más.


    Mientras en Diez Minutos es Kiko Rivera el que habla de cómo han sido las Navidades sin Isabel Pantoja. El dj reconoce que algo triste pero que en estos malos momentos es cuando se ha comprobado que la familia es “una piña”. Además vemos imágenes de Shaila Dúrcal, que también ha pasado su primera Navidad sin su padre Júnior.


    Por su parte en Lecturas también es noticia Shaila Dúrcal pero en este caso por su extrema delgadez. El semanal le dedica la portada y aporta fotos en la playa donde se puede comprobar que, como ya confirmara hace unos meses, la hija de Rocío Dúrcal tiene problemas con su peso. Muestra fotos del antes y el ahora de la cantante.


    Semana abre 2015 con un reportaje con fotos exclusivas de una escapada que realizaron María Teresa Campos y Bigote Arrocet donde se puede comprobar la chispa que existe entre ambos.

    También habla de la primera salida que ha tenido Ortega Cano de la cárcel donde se la ha visto muy cambiado.


    Mientras en Love es portada Marco Vricella, el ex de Sonia Ferrer, que al igual que hizo ella, ya ha repuesto su corazón. En estos momentos mantiene una relación con su abogada Leonora, de origen italiana. El cirujano es feliz en lo sentimental y más aún cuando la jueza le dio la razón en la custodia de su hijo.


    Por último, Cuore nos hace un reportaje habitual en ellos. Y nos desvela los trucos de las famosas para estar guapas. Además nos cuentan que dos guapazos, como Miguel Ángel Silvestre y Alex González, hicieron una escapada juntos. Mientras, In TOuch lleva un reportaje de las famosas y su moda de abdominales de lujo.


    Estas con las primeras revistas del año, pues aprovechando que hace frío, que mejor forma de empezar 2015 que poniéndonos al día con las revistas del corazón.

    672

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares