Navidad 2016

Las revistas de los Miércoles: el ex de Natalia Verbeke en brazos de otra [FOTOS]

Las revistas de los Miércoles: el ex de Natalia Verbeke en brazos de otra [FOTOS]

Jaime Renedo, el ex de Natalia Verbeke, es el protagonista de la revista Lecturas ya que solo un mes y medio después de romper con la actriz, ya está comiéndose a besos con otra en las calles de Madrid. Además, Terelu Campos abre las puertas de su nueva casa a Hola!.

por en Dietas
Última actualización:

    Los miércoles se leen las revistas del corazón. Y nosotros te traemos un adelanto de las portadas para que compruebes si te gustan sus contenidos. En esta ocasión lo más curioso procede de la revista Lecturas, donde hemos visto a Jaime Renedo, el ex de Natalia Verbeke, besándose con otra. Parece que el chef ha tardado muy poco en encontrar sustituta para la actriz. En Hola! es noticia Terelu Campos que abre las puertas de su pedazo casa, que cuenta con tres plantas y piscina privada. Además, Rocío Flores Carrasco, tras su 18 cumpleaños, es protagonista en varias revistas.

    Como todos los miércoles te traemos los temas más destacados con los que nos sorprenden las revistas que salen a los kioscos los miércoles. Hoy hablan de bodas, amores pero también rupturas familiares y entre parejas.

    • Terelu Campos abre la puerta de su espectacular casa a la revista Hola!. Aunque ha estado durante mucho tiempo apartada de la televisión parece que la malagueña tiene una buena hucha. Su nueva residencia tiene hasta piscina privada. Y por supuesto habla de su relación con José, el profesor de boxeo. Del que dice que llegó en un momento “crucial” de su vida, pues se estaba “tambaleando”. No te pierdas las fotos del interior del triplex, es decir, con tres plantas. Además muestra una foto de doña Letizia de incógnito por las calles de Madrid.
    • Por su parte en Semana llevan a portada la gran relación que mantienen Gloria Camila y Roció Flores Carrasco. Lo más curioso es que lo que más las une es que no se hablan con Rocío Carrasco. Cuentan la fiesta sorpresa de Gloria Camila a su sobrina por su 18 cumpleaños y, además, la boda de Leire Martínez también es noticia.
    • Rocío Flores también es la protagonista de la portada de Diez Minutos.

      En esta ocasión porque se hace un reportaje donde se habla de que la familia de su padre es su verdadera familia. Se muestran fotos de todos ellos durante la celebración de su famoso 18 cumpleaños.

    • La revista Lecturas lleva en su portada a Amal Alamuddin y nos cuenta todos los secretos de la mujer de George Clonney. Aunque la noticia más sorprendente la lleva en la parte de abajo donde muestra unas fotos de Jaime Renedo, el ex de Natalia Verbeke, besándose con otra. Parece que el chef ha encontrado muy pronto sustituta para la actriz.
    • Precisamente la actriz es la protagonista de la portada de Love, ahí se despacha a gusto con su ex. “No me costó nada romper con él, he sufrido todo lo que hay que sufrir”, asegura. Duras declaraciones para una pareja que estuvo a punto de darse el “sí quiero” .
    • Por último, Cuore sorprende con unas fotos exclusivas del día a día de Rubén Cortada, el protagonista de El Príncipe, que está a punto de comenzar en Telecinco. Lo más curioso es que sale en chándal.



    Como puedes comprobar, una semana más las revistas vienen cargadas de famosos, y nosotros te lo contamos antes que nadie.

    650

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares