Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: Martín Casillas Carbonero, el gran protagonista [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Martín Casillas Carbonero, el gran protagonista [FOTOS]

Las revistas del miercoles 31 de diciembre se adelantan un día para que tengas más tiempo para leerlas y dsifrutes en Nochevieja con ellas. El gran protagonista es un Martín Casillas Carbonero vestido de papa noel que está para comérselo.

por en Dietas
Última actualización:

    Las revistas de los Miércoles se vuelven a anticipar un día para no coincidir con la Nochevieja. Así nos enteramos de antes de las noticias más importantes de los famosos. Las portadas son muy variadas aunque destacan las fotos de Martín Casillas Carbonero, que se ha convertido en el rey de la casa. Además, Hola! nos ofrece una entrevista exclusiva con Alberto de Mónaco para hablar de sus mellizos. Y por último, las Campos hablan de lo bien que las va el amor, tanto a madre como a hija.

    Como ya pasara la semana pasada las revistas de los miércoles se adelantan un día. Salen hoy martes para no coincidir con la Nochevieja y para que tengas un día más para poder leerlas. Con este frío que hace, lo mejor es colocarte la manta y comprobar cómo pasan los famosos sus últimos días del año.


    La revista Hola! se centra también en bebés, pero en este caso, los dos nuevos que hay en la casa Grimaldi. En una exclusiva Charlene y el príncipe Alberto solo tienen palabras de elogio para sus mellizos, Jacques y Gabrielle. “Ellos son ahora los jefes de casa”, asegura el príncipe heredero de Mónaco. Además en portada muestran como la infanta Elena viajó junto a sus hijos a Vitoria para estar con su hermana Cristina, que será sentada en el banquillo por el caso Noos.


    Por su parte Semana apuesta por el clan Campos. En grande, el buen momento en el amor que pasa Terelu Campos junto a su profesor de boxeo, y más pequeño su madre, María Teresa, asegurando que no tendría ningún problema en casarse con Bigote Arrocet, ahora también llamado Edmundo, si él se lo pidiera.


    Mientras Lecturas nos cuenta cómo están siendo las Navidades de Sara Carbonero en un año con sabor agridulce. Y es que aunque su relación sentimental con Iker Casillas va viento en popa, no así la familiar, ya que este año su padre fue condenado a dos años de prisión por haber estafado a amigos y familiares.



    Diez Minutos apuesta por el presentador de moda, Jorge Javier Vázquez. El capitán general de Sálvame despide el año hablando de todo. Además muestran una foto de cómo los hijos de Ortega Cano, Gloria Camila y José Fernando acudieron días antes de Nochebuena a la cárcel para estar con su padre.


    En Love hay una entrevista exclusiva con Mar Flores donde asegura que muy poca gente conoce a la verdadera Mar. Dice además estar muy enamorada de su marido Javier Merino, quien pasó hace un par de meses un susto muy gordo al pensar que tenía ébola.


    Por último ,Cuore despide el año con un clásico, sus aarg más destacados de la temporada. EN ellos están Paula Echevarría, Shakira y, como no, Miley Cyrus. En In Touch nos hablan de las locuras capilares que en ocasiones cometen los famosos.


    Pues nada, aquí tienes un anticipo de las revistas de los miércoles, ahora solo te queda bajar al quiosco y pasar una noche entretenida.

    658

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares