Navidad 2016

Leche limpiadora casera: Cómo prepárala tú misma paso a paso

Leche limpiadora casera: Cómo prepárala tú misma paso a paso

Leche limpiadora casera: Cómo prepararla tú misma. Si quieres lucir un cutis siempre perfecto no te pierdas todas estas recetas de leches limpiadoras caseras pensadas para todo tipo de pieles: secas, grasas, sensibles y mixtas. ¿Cuál es la tuya?

por en Dietas, Consejos Belleza, Cremas
Última actualización:
    Leche limpiadora casera: Cómo prepárala tú misma paso a paso

    Leche limpiadora casera: Cómo prepararla tú misma. ¿Estás buscando remedios caseros para el cutis porque no tu economía no te permite gaste dinero en cremas? A continuación, te presentamos los mejores consejos y trucos caseros para una piel suave. ¿Tienes la piel seca, mixta o grasa, tal vez? No te preocupes porque pensamos en todas vosotras y os traemos, por lo tanto, mascarillas caseras para todas las necesidades. Te aseguramos que los resultados de estas leches limpiadoras no tiene que envidiar a ninguno de los productos que puedes encontrar en el mercado.

    Tu rostro es tu imagen, tu carta de presentación ante los demás. Por ello es conveniente prestar cuidados especiales para tu rostro. Tienes que tomar conciencia de la importancia de mantener tu rostro hidratado, saber cómo hacer un peeling casero, conocer cómo es tu piel… Si además quieres aprender a hacer leche limpiadora para mujer en tu propia casa ya puedes con estas sencillas recetas que vas a encontrar a continuación. Cada una está pensada para un tipo de piel diferente por ello los ingredientes que contienen son también diferentes en función de las propiedades que cada uno de ellos reporte a tus rostro. Comencemos por las pieles más sensibles.

    • Los ingredientes que necesitas están fácilmente a tu alcance: un yogur, manzanilla y arándano. Añade al yogur natural desnatado tres o cuatro cucharadas soperas de una infusión de manzanilla. Bate los ingredientes y añádele una cucharadita de aceite de almendras y mirtilo o arándano. Pero, ¿por qué estos estos ingredientes? La manzanilla te ayuda a calmar la irritación de las pieles sensibles, el aceite de almendras arrastra las partículas de maquillaje que quedan impregnados en tu rostro y el arándano favorece la síntesis del colágeno tonificando los vasos sanguíneos de la piel, además, de ser antioxidante y antiinflamatorio.

    Si tu piel tiene una textura seca lo más conveniente es que emplees la siguiente leche limpiadora casera. Almendras, harina de avena, un limón y agua natural es todo cuanto vas a necesitar. Pero, ¿cómo preparar esta receta?

    • Tritura tres almendras y agrega una cucharadita de harina de avena, una cucharadita de cáscara de ralladura de limón y una de agua natural Mezcla todos estos ingredientes hasta conseguir una crema homogénea.

      Aplícatela después realizando suaves masajes. Por último, enjuágate el rostro con agua tibia.

    Ya hemos visto cómo hacer leche limpiadora casera para pieles sensibles y secas, es el turno ahora de centrarnos en aquellas pieles grasas. Si es tu caso toma buena cuenta de la siguiente receta para conseguir un cutis siempre perfecto.

    • Prepara una infusión con 150 ml de agua y dos cucharadas de aquilea. Cuélalo y agrega al líquido resultante 150 ml de suero de leche. Guarda la loción en un envase esterilizado y guárdalo en la nevera mientras no lo uses.

    Y, por último, no podíamos olvidarnos de aquellas mujeres con pieles mixtas. Si es tu caso…

    • Necesitarás una taza de harina de havena, agua y zumo de medio limón. En primer lugar, hidrata la avena con agua hasta conseguir una pasta homogénea. A continuación, añade zumo de medio limón y mezcla bien. Aplícate la crema, siempre con el rostro limpio, dos veces al día durante veinte minutos.

    Ahora sí que estás listas para presumir de un cutis cuidado.

    666

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasConsejos BellezaCremas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares