Navidad 2016

Lencería de novia La Perla: Colección 2016 [FOTOS]

Lencería de novia La Perla: Colección 2016 [FOTOS]

La nueva colección 2016 de lencería de novia La Perla te va a dejar sin palabras. La sensualidad de sus formas te conquistarán.

por en Dietas
Última actualización:

    La colección 2016 de lencería de novia de La Perla, se llena de modelos muy femeninos y con un toque provocador, ideales para lucir el día de tu boda, con un estilo de lo más sofisticado y moderno, ¡no te la puedes perder!

    La marca de lujo especializada en el campo de la lencería presenta su línea nupcial con un cuidado estudio de las formas, los tejidos y de los juegos cromáticos, siendo el resultado una colección única, que querrás empezar a descubrir.

    Si las propuestas de la colección de lencería de novia de Agent Provocateur llaman la atención por sus formas seductoras y muy misteriosas, La Perla prefiere destacar por su búsqueda de creaciones delicadas, en un riguroso total white.

    Comenzamos con los sujetadores con push up y copas armadas y con aros, que garantizan una mayor sujeción. Los presentan en delicados materiales como la seda o el tul, en versiones con copas más o menos armadas, así como otros con paneles semitransparentes gracias al tul, sin olvidarnos de los modelos que se quitan los tirantes.

    Entre los modelos blancos se intercalan versiones con bases blancas pero decorados con flores en tonalidades oro por toda la superficie, adornos que también llenan las braguitas, las ligas o los bodys, todo ello a juego. Los sujetadores blancos se presentan en combinación con diferentes tipos de braguitas, tipo culotte, medias o más finas, así como la brasileña, que ayudan a moldear la figura.

    Los ligueros, modelos en encaje de seda que ayudan a definir mejor la silueta femenina, que se combinan con medias y ligas, también bordadas.

    Se reserva un gran espacio de esta colección de La Perla a los bodys y corsés. Modelos palabra de honor, son una elección ideal para lucir con vestidos de escote con forma de corazón, como aquellos modelos de la colección de vestidos de novia de Rosa Clará 2016.

    Como puedes ver echando un vistazo a la galería de fotos, La Perla apuesta por la seda o el raso blanco con paneles de encaje transparentes, en las versiones que más cubren con copas armadas, así como las que llevan aros para atar con lazos o con cierres metálicos. Para completar esta colección no pueden faltar los camisones satinados, largos o cortos, así como las enaguas cortas o batas con transparencias de encaje o lisas.

    ¿Te gusta el estilo de la última colección de lencería de novia de La Perla?

    500

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares