Navidad 2016

Los 10 alimentos que más adelgazan

Los 10 alimentos que más adelgazan

Te damos las claves para que aciertes en la elección de los alimentos que más adelgazan. Consejos además para llenar de calidad la cesta de la compra sin riesgo de sumar calorías innecesarias. Toma nota de estos 10 alimentos.

por en Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Adelgazar, Consejos Dietas, Kilos de más
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    alimentos que mas adelgazan 48x48

    Si quieres ponerte a dieta y bajar esos kilitos de más, toma nota de esta lista de alimentos que, además de ser bajos en calorías, aportarán un toque muy saludable a tus platos. Están llenos de nutrientes y de beneficios para ayudarte a perder peso. Toma nota de los 10 alimentos que más adelgazan.

    Pina 48x48

    Especialmente rica en bromelina, la cual acelera la absorción de las proteínas. Lo mejor es tomarla al natural para aprovechar todas sus propiedades. La piña también es rica en fibra que favorece el tránsito intestinal y ayuda a eliminar toxinas. Un alimento ideal si quieres recuperar el vientre plano.

    puerro 48x48

    Un aliado contra la retención de líquidos. Rico en minerales como potasio (bajo en sodio), favorece la eliminación de líquidos. Es decir, el puerro es un alimento diurético.

    pimientos1 48x48

    Además de favorecer las secreciones digestivas, es muy bajo en calorías y tiene efectos diuréticos. El pimiento rojo tiene más provitamina A que el verde.

    te verde2 48x48

    Uno de los aliados incuestionables de las dietas de adelgazamiento. Además, el té verde es rico en antioxidantes, lo que ayuda a ralentizar el envejecimiento celular. También es un buen diurético que ayuda a eliminar líquidos.

    manzana 48x48

    Rica en pectina, fibra que estimula el metabolismo. Tomar una manzana al día (si puede ser con piel), es la mejor manera de cuidar la salud y el peso. Además de ser saciante, tiene muy pocas calorías (apenas unas 50 por cada cien gramos).

    tofu 48x48

    Un alimento que se elabora con leche de soja. Además de ser rico en proteínas vegetales, también contiene grasas buenas y ácidos grasos Omega 3. El tofu es saciante, aunque no conviene abusar de su consumo porque sí que puede superar las cien calorías por cada cien gramos.

    cerezas1 48x48

    Son muchas las propiedades saludables de las cerezas, entre ellas que favorecen la la eliminación de líquidos. Uno de los remedios naturales consiste en hacer una tisana con los rabitos de las cerezas. Son además ricas en flavonoides.

    canela 48x48

    A la canela se le reconocen efectos beneficiosos para controlar los niveles de glucosa en sangre, evitando la acumulación de grasa. La canela, además de realzar el sabor de los platos, tiene muchas menos calorías que otros ingredientes, como el azúcar. Se puede añadir al yogur, al queso blanco.

    cebolla1 48x48

    La cebolla, rica en agua, favorece la eliminación de líquidos y toxinas del organismo. Es un buen aliado para evitar la celulitis. De efecto diurético, favorece la eliminación de grasa al tiempo que ayuda a controlar la absorción del azúcar. Cruda puede resultar menos digestiva.

    algas 48x48

    Sus propiedades adelgazantes son menos conocidas, pero si buscas un aliado para controlar el peso, incluye algas en la dieta. No solo son bajas en calorías, sino que tienen efecto saciante. Favorecen el tránsito intestinal. Entre las algas que podemos encontrar en el mercado, las más comunes son el agar agar, wakame, nori o kombu.

    940

    Navidad 2016

     
    Más populares