Navidad 2016

Los 10 famosos más simpáticos de España

Los 10 famosos más simpáticos de España

Son guapos, millonarios, muy buenos en lo que hacen...pero además...son simpáticos. Te presentamos a los que creemos que son los 10 famosos más majos de España. ¿Incluirías tú a alguno más?

por en Dietas, Alejandro Sanz, David Bustamante, Mario Casas, Pablo Alborán, Sergio Ramos
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Jesus Vázquez 48x48

    A veces eso de ser famoso tiene sus contras. Por ejemplo, dicen que suelen ser muy antipáticos, que nada tiene que ver su papel en el cine o en la televisión con su forma de ser. Pero luego hay otros que son majos siempre. Y que lo demuestran en cada cosa que hacen. Un claro ejemplo es el del presentador Jesús Vázquez, que siempre luce una sonrisa y es uno de los hombres más deseados. Aunque claro, con lo bonita que la tiene, normal, que quiera lucirla. A continuación te presentamos a los famosos más simpáticos de España.

    Mario Casas en la cama 48x48

    Mira que tiene que aguantar cosas, sobre todo con sus fans, pero él nunca pierde la sonrisa y las ganas de ser majo. Tiene desparpajo y sentido del humor, nunca pierde la compostura y siempre muestra su mejor sonrisa. Así es este gallego que en el cine sigue siendo el actor fetiche para lograr que una película tenga éxito

    Jorge Fernández 48x48

    Otro guapazo que no pierde la sonrisa. El presentador de La Ruleta de la Suerte sigue teniendo ese desparpajo que demostró desde el primer día en televisión.

    Alejandro Sanz 48x48

    El cantante madrileño es un hombre 10. Buen marido, buen padre, buen compañero y buen músico. Muchos años en lo más alto de la música y no se le conoce nunca un mal día para sus fans. Además en La Voz le podemos ver que es muy simpático y que tiene un gran sentido del humor. Esperemos que nunca deje a nadie con el corazón partió.

    Alberto Chicote 48x48

    Llegó al mundo de la televisión sin hacer ruido, pero ya se ha hecho un hueco a base de simpatía y de corazón. Y es que, aunque pueda parecer en sus programas que es un juez implacable, el cocinero es muy buena persona. Eso sí, nunca le invites a comer huevos, porque les odia desde pequeño.

    Arturo Valls 48x48

    Sin duda, el yerno que toda suegra quiere. Es simpático, guapo, atractivo, y capaz de arrancar una sonrisa en el peor día. Eso sí, quizás algún día tengas que decirles que se calla, porque sus cuenta algún chiste que no es malo, es lo siguiente.

    Pablo Alborán en su primer disco 48x48

    A Pablo lo mejor es invitarle a tu casa y que lleve la guitarra. Es tierno, simpático, amable, romántico…lo tiene todo. Es sabedor de que ha llegado a la fama desde lo más bajo, por eso nunca olvida sus raíces y siempre tiene una buena palabra para sus fans.

    Bustamante 48x48

    Aunque a veces los periodistas del corazón le hagan enfadar, el de San Vicente de la Barquera sigue siendo ese albañil humilde y simpático que conquistó a todos los espectadores en Operación Triunfo. Cuando va a la televisión siempre está dispuesto a colaborar y a hacer pasar un buen rato a sus fans.

    Abraham Mateo 48x48

    Aunque muchos le consideran el Justin Bieber español, el joven cantante no tiene nada que ver. Mateo siempre tiene un buen gesto, una buena palabra para sus fans. Sabes que sin ellas no sería nadie, por eso, no duda en organizar eventos con ellas. Cuando acude a televisión siempre es un espectáculo. De momento la fama no se la ha subido a la cabeza.

    Sergio Ramos2 48x48

    Aunque los futbolistas suelen ser muy antipáticos y rápidamente se les sube la fama a la cabeza, Sergio Ramos no es así. Quizás por su carácter sevillano, el central del Real Madrid siempre tiene la sonrisa en la boca, además no faltan las bromas en las celebraciones de títulos o incluso las sorpresas como le gusta hacer con su pareja, Pilar Rubio.

    1014

    Navidad 2016

     
    Más populares