Navidad 2016

Los 10 ingredientes para las bebidas de verano que más adelgazan

Los 10 ingredientes para las bebidas de verano que más adelgazan

Los 10 ingredientes para las bebidas de verano que más adelgazan. Refresca tu dieta sin miedo a sumar calorías innecesarias. Toma nota de estos alimentos para disfrutar de las bebidas del verano al tiempo que cuidas tu figura.

por en Adelgazante, Calorías, Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Adelgazar, Consejos Dietas, Kilos de más
Última actualización:
    Los 10 ingredientes para las bebidas de verano que más adelgazan

    Refresca tu dieta esta verano sin perder de vista la báscula. Toma nota de los 10 ingredientes para las bebidas de verano que más adelgazan y olvídate de los kilos de más. Cuidar la dieta es la mejor garantía para mantener el peso ideal.

    Con la llegada del calor relegamos las bebidas calientes por otras más refrescantes, pero cuidado, porque algunas bebidas engordan y mucho, especialmente las que contienen calorías vacías, como los refrescos o zumos azucarados. Abusar de este tipo de bebidas puede influir directamente en nuestro peso. Para que el verano no venga acompañado de unos kilitos de más, toma nota de los 10 ingredientes estrellas de las bebidas que, además de sabor y nutrientes, también te ayudarán a mantener tu figura.

    1. Leche de almendras sin azúcar: Leche vegetal ideal como sustituta de la leche entera de vaca. Además de contener menos calorías también conseguiremos hacer batidos y zumos más cremosos.
    2. Estevia: Edulcorante bajo en calorías y mucho más dulce que el azúcar. A la hora de tomar un té, un café o cualquier zumo, en lugar de añadir azúcar es mejor optar por la estevia, mucho más natural y con menos calorías, lo que a la larga agradeceremos.
    3. Vinagre de manzana: Un aliado inesperado para adelgazar que, además, aprovecha las propiedades saludables y adelgazantes que ya de por sí tiene una fruta como la manzana. ¿Cómo tomarla? Prepara un vaso de agua con hielo y añade estevia, jengibre, limón y unas gotas de vinagre de manzana. Entre otros beneficio, este tipo de vinagre reduce los niveles de azúcar en la sangre y ayuda a prevenir la acumulación de grasa corporal.
    4. Limón: No hay nada como empezar el día con un vaso de agua con limón, adelgazante y depurante. El limón es muy bajo en calorías, siendo un ingrediente perfecto para adelgazar y, por supuesto, para las bebidas de verano. Podemos utilizar rodajas de limón para aportar sabor al agua, a los zumos de frutas y verduras, a los batidos y a las infusiones de té verde o té negro. ¿Y qué te parece disfrutar de una rica y refrescante limonada sin azúcar, con limones y estevia?
    5. Kefir natural: Muy bajo en calorías y rico en proteínas. Esto convierte al kefir natural es un probiótico adelgazante.

      Un ingrediente ideal para los batidos de verano o smoothies.

    6. Polvo de proteína: Especialmente recomendable para añadir a los batidos o a los vasos de leche vegetal para tonificar los músculos después de hacer ejercicio. Eso sí, hay que asegurarse que el polvo de proteína esté exento de edulcorantes, aditivos y azúcares.
    7. Lima: Otro aliado para adelgazar que, además, es ideal para cualquier bebida de verano. Al igual que el limón, es muy bajo en azúcar y calorías. Por el contrario, es una fuente excelente de vitamina C, buena para proteger el sistema inmunológico. La lima además ayuda a depurar y a desintoxicar el organismo.
    8. Sandía: Muy baja en calorías, la sandía es una aliada de primera para bajar de peso. Podemos añadir sandía a los batidos y a los zumos, con el resultado de una bebida refrescante. La sandía no solo es buena para cuidar el peso, también para la salud, ya que, entre otras, ayuda a prevenir los problemas cardiovasculares.
    9. Kiwi: Para bajar de peso y no renunciar a una bebida refrescante, recurrimos al kiwi, bajo en calorías, pero con un importante aporte de fibra, vitamina C y antioxidantes. El kiwi se puede añadir a los zumos o batidos, o bien comer al natural o en ensalada. Por su contenido, el kiwi ayuda a reducir el colesterol en la sangre y es bueno para prevenir o retardar la aparición de las arrugas.
    10. Pomelo: Antioxidantes, fibra, vitaminas… son algunos de los nutrientes que reporta el pomelo, una fruta que ayuda a mantener el peso ideal y a depurar el organismo. También es saciante, por lo que ayuda a controlar el apetito. Prueba a tomar un zumo de pomelo recién exprimido para refrescarte y cuidar tu salud este verano.

    También te puede interesar: Zumos que te ayudan a adelgazar y a desintoxicar y los mejores zumos naturales para combatir la celulitis.

    930

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteCaloríasDietasPerder PesoPeso IdealAdelgazarConsejos DietasKilos de más

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares