Navidad 2016

Los alimentos más saciantes: Adelgaza sin pasar hambre

Los alimentos más saciantes: Adelgaza sin pasar hambre

Los alimentos más saciantes: Adelgaza sin pasar hambre. Estamos a las puertas de las vacaciones, eso si no las tienes ya. Ahora toca cuidarse para lucr el bikini y el bañador y este año lo puedes hacer sin pasar hambre.

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    Alimentos sciantes

    Los alimentos más saciantes: Adelgaza sin pasar hambre. En esta época del año la mayoría de las mujeres comienzan una dieta o, por lo menos, miran con lupa las calorías de todo lo que ingieren. En muchas ocasiones estas dietas no se acaban y se debe que, en la mayoría de los casos, aquellas personas que la siguen pasan hambre, lo que les lleva a abandonar antes de haber conseguido resultados importantes. El secreto está en saber cuáles son aquellos alimentos saludables que producen mayor sensación de saciedad en el estómago, ya que, de esta manera, costará mucho menos seguir el régimen de comidas y llegará a buen término.

    ¿Cuántas veces has empezado una dieta muy motivada y la has dejado a la mitad porque pasabas hambre? Si no te ha pasado a ti, seguro que conoces a alguna persona a la que le haya pasado.

    Si eliminamos el factor de pasar hambre, las posibilidades de continuar con un régimen cuando ya llevamos algún tiempo aumentan notablemente. Toma nota de los alimentos más saciantes.

    En toda dieta hay algunos alimentos de los que hay que prescindir y muchas veces nos resulta difícil. Esto se hace mucho más fácil si estamos saciados, sensación que se puede conseguir con algunos alimentos.

    • Las frutas y las hortalizas son muy ricos en agua y tienen muy pocas calorías. Dan mucho volumen al estómago y dan impresión de plenitud. Puedes consumirla en macedonia o con yogur como trucos para que llene más.

    • La fibra es otro alimento enormemente saciante, ya que tenemos la sensación de estar llenos y la fibra solo se elimina si tiene agua el estómago, por lo que se retrasa el llamado “vaciado gástrico”. La fibra se puede consumir, por ejemplo en el pan integral, el muesli…
    • Los vegetales como el tomate, el repollo, la lechuga y los espárragos crean también sensación de lleno.
    • El huevo cocido o en tortilla francesa.
    • Si te gustan las setas, se pueden convertir en uno de tus mayores aliados para conseguir tus propósitos de ponerte en forma. Estos alimentos tienen un alto contenido en fibra, lo que les convierte en los candidatos ideales para las comidas o los aperitivos del verano.
    • La carne, especialmente acompañada por vegetales quita mucho la sensación de hambre. Puedes comerla en platos un poco innovadores como brochetas u otra variante.

    Hay determinadas horas del día en las que es imposible reprimir nuestro apetito, y para estos momentos son perfectos todas estas comidas.

    Como ves, hay mucha variedad dentro de este tipo de alimentos y ellos pueden ayudarte a ponerte en forma este verano y perder los kilos de más. Aprovecha sus propiedades y consigue una figura envidiable, o mantener tu peso en verano sin pasar hambre.

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