Navidad 2016

Los dobles de las celebs: Separados al nacer [FOTOS]

Los dobles de las celebs: Separados al nacer [FOTOS]

Los dobles de las celebs: Separados al nacer. Los famosos tienen a personas que se parecen muhco a ellos. Dos hermanso gemelos, separados al nacer, que se utlizan en películas o fiestara para sustituirles.

por en Dietas
Última actualización:

    Famosos separados al nacer. Muchos actores y actrices de talla internacional son sustituidas por dobles en todas las escenas peligrosas o subidas de tono de una película. En su mayoría son experimentados acróbatas para fingir caídas y saltos. Viven en el anonimato pero ellos saben que tienen parte de su gloria. Sin ellos no sería posible. En algunos casos el parecido llega a ser tan grande que les confunden por las calles. Brad Pitt, Jennifer López, Cameron Díaz o Arnold Schwarzenegger tienen a sus propios ‘hermanos gemelos’.

    Dicen que todos tenemos una persona que es igual que nosotros en el mundo. A veces nunca la llegamos a conocer, pero en otras ocasiones forma parte de nuestra vida. Éste es el caso de las estrellas de Hollywood que tienen un doble que les sustituye en las acciones más peligrosas o picantes. En varios casos es muy difícil distinguir las estrellas de sus dobles, mientras que en otros es una obviedad porque tienen muy poco en común salvo la mirada.


    En las películas de acción, estos profesionales suelen ser profesionales de las acrobacias, de los saltos y de las peleas. Así, tenemos dobles para Arnold Schwarzenegger , Pierce Brosnan, Christian Slater y hasta para Harrison Ford, y es que, por muy Indiana Jones que sea, si no es por su doble, no sería nada en su vida. Y luego está quien riza el rizo. Tom Cruise que solo se le ocurrió a él, contratar a un doble de su pequeña Suri para protegerla de los medios que le persiguen constantemente.


    En otras ocasiones, y más para las estrellas, las dobles se encargan de reemplazarlas en situaciones algo tensas.

    Escenas de cama, desnudos o baños en bañera. Algunos ejemplos son los de Cameron Díaz, Jennifer Garner, Natalie Portman o Shakira.


    Muchos de estos dobles se ganan la vida también haciendo bolos y metiéndose en la piel de su alter ego. Para muchos son frikis, para otros admiradores. Dos gotas de agua que la gente no es capaz de reconocer en algún acto público. Luego, como en botica, hay de todo. Y muchos dobles solo tienen la mirada.


    No dejes de hacer una visita a nuestra galería de fotos para comprobar estos parecidos más que razonables. Y tú, ¿te han dicho que te pareces a alguien? ¿Podrías hacer el doble de alguna estrella de cine?

    473

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares