Navidad 2016

Los famosos que nos dejaron en 2014 [FOTOS]

Los famosos que nos dejaron en 2014 [FOTOS]

Muchs caras conocidas nos han dejado durante este 2014. Por ejemplo, los actores Robin Williams y Alex Angulo, el cociero Dario Barrio, los entrenadores Tito Vilanova y Luis Aragonés, o los diseñadores Pertegaz y De la Renta. Pero por encima de todos, han fallecido gente con poder como Botín, la duquesa de Alba o Isidoro Álvarez.

por en Dietas
Última actualización:

    No todos los rankings que se hacen para hacer un balance de año tienen que ser divertidos o atractivos, lamentablemente es ley de vida, y las personas también tienen que morir. Y 2014 ha sido pródigo en fallecimientos de gente muy importante. El mundo del fútbol lloró a Alfredo Di Stefano o Tito Vilanova, el de los actores a Alex Angulo y Robin Williams, un accidente se llevó al cocinero Darío Barrio, y los ricos no han tenido suerte este año, como refleja la muerte de Botín, la duquesa de Alba o Isidoro Álvarez.

    Las muertes de famosos siempre tienen mucha repercusión, y 2014 ha sido un goteo interminable de fallecidos. Algunos por ley de vida de edad, otros, la fatalidad se cruzó en su vida en forma de accidentes de tráfico. Vamos a hacer un repaso que sirva de homenaje a todas estas celebs que nos dejaron a lo largo del año.


    Los actores son los que más nos han dejado durante este año. En esta lista se puede incluir el suicidio de Robin Williams, actor conocido por múltiples películas, y cuyas circunstancias de muerte aún son una incógnita. Murieron estrellas como Shirley Temple, Philip Seymour Hoffman o Roberto Cairo, Desi en Cuéntame.



    El mundo del deporte también ha derramado unas cuentas lágrimas este año. En febrero despidieron a Luis Aragonés, el mítico entrenador que llevó a la selección española a lo más alto, además de Tito Vilanova después de una cruel enfermedad y a Alfredo Di Stefano.


    Los accidentes se han cruzado en la vida de Alex Angulo que murió en La Rioja víctima de un accidente de tráfico durante una tarde de verano, aunque más fatalidad tuvo el cocinero Darío Barrio que se estrelló contra una roca practicando un deporte de riesgo.

    Las dos conmocionaron a España.


    Aunque las muertes más sorprendentes han sido las de gente con poder. Primero fue Emilio Botín, el dueño del Banco Santander, que murió de un infarto, a los pocos días llegó la muerte de Isidoro Álvarez, fundador de El Corte Inglés, y en noviembre, la muerte de la Duquesa de Alba. Aunque la muerte de un político, Adolfo Suárez, fue la que más traumatizó al país, ya que el abulense era la figura más importante de la Transición española junto al Rey.


    También nos dejaron dos diseñadores, Pertegaz y Oscar de la Renta, además del tocador de guitarra, Paco de Lucia.


    Como puedes comprobar ha sido un año 2014 donde se ha llorado y mucho la pérdida de los famosos. Si quieres echar un vistazo al resto, visita la galería de fotos. Un abrazo muy fuerte para toda su familia y descansen en paz.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares