Navidad 2016

Los famosos se unen a la campaña #SalvemosaExcalibur, el perro de la enfermera con Ébola

Los famosos se unen a la campaña #SalvemosaExcalibur, el perro de la enfermera con Ébola

Algunos famosos y muchos movimientos en las redes sociales se preocupan del estado de salud de un perro. En concreto de Excálibur, la mascota de la auxiliar de enfermería que se ha contagiado de la peligrosa enfermedad después de cuidar a García Viejo.

por en Dietas
Última actualización:
    Los famosos se unen a la campaña #SalvemosaExcalibur, el perro de la enfermera con Ébola

    España anda sumida en el miedo. El primer caso de Ébola fuera de África se ha dado en nuestro país y todos andamos pendientes de las noticias que surgen. Aunque lo más llamativo es que en las redes sociales se ha creado un movimiento para salvar a Excalibur, el perro de la auxiliar de enfermería contagiada, ya que Sanidad ha recomendado que lo mejor sería sacrificarlo. Sin embargo, los famosos se oponen a ello.

    Mientras muchos españoles viven con miedo el primer caso de ébola fuera de África. Algunos famosos y muchos movimientos en las redes sociales se preocupan del estado de salud de un perro. En concreto de Excálibur, la mascota de la auxiliar de enfermería que se ha contagiado de la peligrosa enfermedad después de cuidar a García Viejo.


    Pues bien, el Ministerio de Sanidad ha recomendado que sea sacrificado, ya que al haber estado en contacto con su dueña puede acarrear problemas de contagio.

    Sin embargo, los famosos han salido en su favor con una campaña en las redes sociales para que no sea así. De esta manera hemos visto a rostros muy conocidos protagonizando el #SalvemosaExcalibur que ha sido trending topic durante mucho tiempo en twitter.

    • Lucía Etxebarría: #SalvemosAExcalibur hay que ser inculto y cafre para sacrificar al perro sin análisis siquiera. El el perro tiene más sentimientos que Mato.
    • Teresa Viejo: Cuarentena o aislamiento al perro de la auxiliar infectada por ébola en lugar de sacrificarlo. #SalvarAExcalibur
    • Pilar Eyre: Si matan a #Excalibur no lo vamos a olvidar… Que se pronuncien políticos por favor, para saber a quién hay que votar
    • Jorge Javier Vázquez: ¿De verdad es necesario matar al perro?
    • Albert Castillón: Además de cometer errores que han provocado el contagio ahora quieren sacrificar al perro con orden judicial y sin dejarlo en cuarentena.
    • Kiko Hernández: #SalvemosAExcalibur.



    No es la primera vez que los famosos de la televisión salen en defensa de los animales, ya lo hicieron el pasado mes con el Toro de la Vega de Tordesillas. Para algunos esta campaña es desproporcionada cuando en África mueren cada día más de 1.000 personas por esta enfermedad, y nadie se pronuncia. ¿Tú qué piensas?

    456

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares