Navidad 2016

Los looks de la visita de Kate Middleton, William y baby George a Australia

Los looks de la visita de Kate Middleton, William y baby George a Australia

Looks y fotos de la visita de los Duques de Cambridge y su hija a Australia y Nueva Zelanda.

por en Dietas
Última actualización:

    Los Duques de Cambridge, Kate Middleton, el Príncipe William y el pequeño George están de gira por Australia y Nueva Zelanda. Una visita que ha generado mucho interés por dos razones: los looks de Kate y ver al príncipe George. Kate Middlenton suele apostar, en muchas ocasiones, por ropa low cost o de marcas no muy caras, pero para su visita a Australia, siguiendo los consejos de la reina, la vemos con ropa de grandes diseñadores y marcas. Todas las prendas que se pone Kate se suelen agotar en pocas horas y lo mismo sucede con las marcas con las que han vestido a su hijo.

    La duquesa se ha decantado por lucir marcas como LK Bennet, Jenny Packham, Erdem, Stella McCartney, Tory Burch o Alexander McQueen. También la hemos visto con prendas de diseñadores del país que visita como la neozelandesa Emilia Wickstead y prendas low cost de Zara. El príncipe Jorge ha lucido ropa para niños de la marca de lujo inglesa Rachel Riley. Los estilismos del niño han causado furor y las prendas con las que lo viste se han convertido en las más buscadas.

    Kate se atrevió con un vestido amarillo de estilo recto, escote cuadrado y manga corta en color amarillo y detalles en blanco de Roksanda Ilincic en una de sus apariciones. El príncipe Jorge lució un pelele en color blanco con nido de abeja con barquitos en azul de Rachel Riley. En otra ocasión Kate vistió un favorecedor conjunto de traje y chaqueta rojo con cinturón y complementos en negro de Luisa Spagnoli. En los momentos mas “sport” Kate Middleton también sabe lucir muy mona. En un encuentro deportivo apostó por vaqueros negros, zapatillas y un jersey de punto color crema. Kate suele decantarse por los tonos fuertes y vibrantes para vestir, por ejemplo con un vestido con tablas en color azul turquesa con tocado a juego de Emilia Wickstead.

    La duquesa es fan de los abrigos cortos y en Australia ha llevado unos cuantos. Nos encanta el modelo de abrigo verde con cremallera de Erdem, un abrigo juvenil y lleno de color. También la hemos visto con un modelo de abrigo en azul cielo de Alexander McQueen, los colores pastel son tendencia total. Para las que se inspiran en los estilismos de Kate no os perdáis el look que lució en una de sus vistas con pantalones pitillos vaqueros en azul marino, zapatos con cuña, camisa de cuadros vichy azul y blazer con botones dorados de Zara. Estaba perfecta.

    Para una cóctel de tarde, la duquesa lució un vestido midi en color negro con aplicaciones con brillos en el hombro de Jenny Packham, una de las diseñadoras favoritas de Kate. En otra visita vemos al príncipe George con un peto corto en color azul marino y nido de abeja con barcos y con camisa blanca, estaba guapísimo. Su madre apostó por un vestido con estampado geométrico de Tory Burch. Una visita llena de buenas momentos y looks perfectos.

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares