Navidad 2016

Los mejores remedios para quemar calorías

Los mejores remedios para quemar calorías

Los mejores remedios para quemar calorías. ¿Te está costando más de lo previsto perder esos kilos de más? En nuestra despensa vamos a encontrar interesantes aliados para activar el metabolismo y quemar más energía. Tomamos buena nota.

por en Adelgazante, Calorías, Dietas, Metabolismo, Perder Peso, Adelgazar comiendo, Consejos Dietas, Kilos de más
Última actualización:

    quemar mas calorias

    ¿Parece que todo se confabula para impedir bajar esos kilos de más? Perder peso sin hacer gran esfuerzos es posible, incluyendo como aliados de la dieta los mejores remedios para quemar más calorías. Remedios que encontramos en nuestra despensa y que nos ayudarán a acelerar y a mantener más activo el metabolismo. Una dieta sana y equilibrada-apostando especialmente por las frutas y hortalizas-, acompañada de la práctica de ejercicio físico y unos sencillos consejos para estimular el metabolismo nos ayudarán a conseguir nuestro objetivo de perder peso.


    ¿Notas que te cuesta bajar de peso más de lo previsto?, ¿por qué los kilos tienden a concentrarse en la zona del vientre? Si nos hemos propuesto bajar esos kilos de más, te proponemos sumar a tu plan dietético algunos aliados que te ayudarán a quemar más calorías. Remedios que encontramos en nuestra despensa y que, sumados a una dieta equilibrada y a la práctica de ejercicio físico, nos permitirán alcanzar nuestro objetivo de perder peso sin hacer grandes esfuerzos. Y un par de consejos añadidos: hay que evitar saltarse las comidas y realizar cinco al día –no se trata de comer más, sino menos pero más a menudo- y planificar la distribución de los alimentos –ingerir las dos terceras partes del menú diario antes de las 5 de la tarde, ya que al final del día el metabolismo se ralentiza y cuesta más quemar calorías-.


    Para quemar más calorías éstos son los alimentos que mejor nos sentarán, ya que ayudan a activar el metabolismo y a gastar más energía:

    • Alga focus: El alga focus es un estimulante natural, rico en yodo, que acelera el metabolismo, al mismo tiempo que activa el tránsito intestinal, evita la retención de líquidos y, tomado antes de las comidas, ayuda a controlar el apetito. Se puede tomar en cápsulas o en infusión, combinado con abedul, anís estrellado o frángula.
    • Té verde: Si hay un aliado indiscutible para perder peso es el té verde. Tomar tres tazas de té verde al día favorece la quema de reservas de grasa acumulada e incrementa el gasto energético del metabolismo.

      Hay que tener en cuenta que, a partir de los 40, el metabolismo se desacelera, se vuelve más lento y quema menos energía, por lo que el té verde puede ser de gran ayuda.

    • Cremas y licuados de verduras y hortalizas: Las cremas de verduras –crema de puerros, gazpacho, por ejemplo- y los licuados de hortalizas no solo depuran nuestro organismo, sino que son ligeros y nutritivos.
    • Salvado de avena: Para mantener activo el metabolismo una buena opción es incluir en las comidas principales alimentos integrales –pan, pasta, arroz- en lugar de refinados. Hasta el 20% de las calorías de esos alimentos van a fondo perdido por el sobreesfuerzo que supone para el organismo digerirlos. Otra opción interesante es enriquecer el yogur, la fruta del postre, con una cucharada de salvado de avena.


    El yodo es uno de los minerales esenciales para el tiroides, la glándula que fija la velocidad a la que funciona nuestro metabolismo. La carencia de este mineral puede provocar un aumento de peso sin causa aparente, así como una mayor sensación de fatiga. ¿Qué alimentos son ricos en este mineral? En las algas marinas, los moluscos, el marisco, el pescado de agua salada, el ajo y la cebolla. En cuanto a la sal, la cual se debe tomar con moderación, mejor optar por la sal de mesa enriquecida con yodo.

    781

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteCaloríasDietasMetabolismoPerder PesoAdelgazar comiendoConsejos DietasKilos de más

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares