Navidad 2016

Los momentos más románticos de las celebs captados por las cámaras [FOTOS]

Los momentos más románticos de las celebs captados por las cámaras [FOTOS]

Los momentos más románticos de las celebs captados por las cámaras. Las parejas famosas también tienen sus momentos románticos. Y por suerte, siempre suele estar un bien fotógrafo que capta la imagen. Así podemos ver los momentos más tiernos entre Angelina Jolie y Brad Pitt o entre Javier Bardem y Penélope Cruz. O incluso de los mismísimos Obama.

por en Dietas
Última actualización:

    Las parejas famosas también tienen sus momentos románticos. Besos, abrazos, miradas cómplices, arrumacos…todo vale cuando el corazón late al ritmo que marca el amor. Por supuesto para todos nosotros siempre suele haber cerca un fotógrafo para captar estas situaciones. Así hemos podido ver la complicidad que existe entre Angelina Jolie y Brad Pitt, entre Mila Kunis y Ashton Kutcher o incluso del matrimonio más poderoso del mundo, los Obama. A continuación te contamos los momentos más románticos de los celebs.

    Besos, arrumacos, abrazos, mimos..cuando las parejas están enamoradas es habitual hacer este tipo de cosas. Aspectos que todas las parejas ‘mortales’ las hacemos, pero que también los famosos hacen. Hábitos cotidianos que por suerte un fotógrafo siempre capta para comprobar que en la intimidad, los celebs son iguales que nosotros. Y si no, compruébalo ahora mismo.

    Quizás Angelina Jolie y Brad Pitt forman una de las parejas más glamurosas del mundo. Están a la altura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. Pues bien, es muy habitual verles en posturas normales, sin forzar. Besos y abrazos que confirman que mantienen la complicidad desde el primer día.

    Otra pareja que no oculta su amor siempre que puede es Mila Kunis y Ashton Kutcher. El actor es muy aficionado al baloncesto y ella no duda en acompañarlo a los pabellones.

    Cuando lo pasa mal o su equipo no gana, allí está ella para consolarle.

    Hasta una de las parejas que menos dada a posar ante las cámaras como Javier Bardem y Penélope Cruz, que actualmente se encuentran viviendo en España, también tienen sus momentos más íntimos. Una mano en la cintura, una cogida de hombros…todo es bueno para demostrar el amor que se siente por la pareja.

    Y es que hasta la pareja más poderosa del mundo tiene momentos de debilidad. A los Obama les hemos podido ver en unas cuantas veces besándose. Un acto natural que las ha aportado una mayor dosis de carisma. Aunque a veces él, ponga a su mujer celosa con los flirteos con otra. ¿Te parece bien que los famosos hagan esto?

    433

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares