Navidad 2016

Los peores photoshop de los famosos

Los peores photoshop de los famosos

No te pierdas los excesos que cometen las famosss cuando utilizan photoshop. Se quedan sin piernas o salen algunos miembros de más.

por en Dietas, Belén Esteban, Beyoncé, Kate Moss
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Maddona 48x48

    Dicen que las armas las carga el diablo, y en este caso, el programa de fotografía Photoshop es el peor enemigo de las famosas cuando no se sabe utilizar. Un mala tarde del diseñador y tu imagen puede caer por los suelos con una sola fotografía. Que se lo pregunten a Maddona, que no parecía ella en una campaña de publicidad. O a otras famosas que te presentamos a continuación. Por cierto, no vale reírse.

    Marisa Miller 48x48

    Hace unos cuantos años, cuando comenzaba a conocerse esta técnica, la supermodelo californiana de Victoria’s Secret fue elegida para promocionar un polo rojo, sin embargo, ese día el diseñador no tuvo su mejor momento y se le olvidó algo. ¿Te has dado cuenta qué falta?

    Filipa Hamilton 48x48

    La supermodelo de origen sueco-francés es conocida en todo el mundo por haber sido la imagen de Ralph Lauren. Y aunque sabemos que está delgada, creemos que el photoshop la dejó peor de lo que estaba

    Demi Lovato 48x48

    El cartel promocional de Disney Channel no les salió del todo bien. La barbilla de Demi Lovato se quedó un poco demacrada y desdibujada. Vamos que parecía un personaje de esos de dibujos animados que abre la boca hasta el infinito.

    Penélope cruz 48x48

    ¿Notas algo raro en el cuello de nuestra querida y sexi actriz? Demasiado largo, ¿no? En otra campaña que hizo con su hermana Mónica también abusaron del Photoshop. Y es que parece que las hermanas no tienen mucha suerte con esto del programa informático.

    beyonce 48x48

    ¿La artista es de color negro o blanco? En la portada del disco 4, sin duda quedó como la leche, algo que nos recordó al malogrado Michael Jackson, que ya no se sabía si era verdad que padecía una enfermedad o hacia tratamientos. La cantante es muy fan de photoshop.

    Kate Moss 48x48

    Kate Moss no se desnuda sin St. Tropez». El tema es que la imagen está brutalmente intervenida con Photoshop, lo que borró toda huella de celulitis y otras imperfecciones en esta famosa modelo que cumplió ya 39 años, y aunque está muy bien, tampoco es para salir así.

    halens 48x48

    ¿Pero esto qué es? Debió pensar la modelo que posó para un catálogo de la firma sueca Halens y los editores de la imagen olvidaron eliminar la sombra extraña entre sus piernas. El resultado: el «bulto» más «fashion» del mundo.

    Natalia Vodianova 48x48

    Cuerpo desproporcionado, unas piernas gigantes y unos pies más dignos de cosaco moscovita que de princesa de las pasarelas. Así la dejó el phothosop a la modelo rusa. La verdad es que daba miedo ver la portada de la revista GQ.

    Belén Esteban1 48x48

    La princesa del pueblo también ha tenido su affaire con el programa informático. Y es que al diseñador le sobraba una oreja o simplemente se le olvidó ponérsela. La ganadora de GH VIP parecía la nueva pintora Van Gogh.

    859

    Navidad 2016

     
    Más populares