Navidad 2016

Los secretos de la dieta de Jennifer Lopez

Los secretos de la dieta de Jennifer Lopez

¿Dónde reside el secreto de Jennifer Lopez para seguir presumiendo de una figura de infarto? Su entrenadora personal lo ha desvelado.

por en Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Consejos Dietas, Jennifer López
Última actualización:
    Los secretos de la dieta de Jennifer Lopez

    Cero alimentos procesados. Es una de las claves de la dieta de Jennifer Lopez para seguir luciendo una espectacular figura, desvelada por la entrenadora de celebs Tracy Anderson. Comer sano es la prioridad para la actriz y cantante, acompañando la dieta de la práctica de ejercicio físico de manera regular. Lógicamente, la constancia y la fuerza de voluntad también son esenciales para cumplir a rajatabla el programa dietético y de entrenamiento. Su entrenadora personal ha dado algún detalle más, como el menú tipo que sigue Jennifer Lopez en su día a día. ¿Quieres descubrirlo?

    Mucha verdura , “todo es orgánico”, ha recalcado su entrenadora personal; proteínas de alta calidad y alimentos ricos en nutrientes son las premisas de la dieta con la que Jennifer Lopez cuida la línea, con un aliado extra, las proteínas en polvo del batido que toma en el desayuno.

    El menú diario estará compuesto por:

    • Desayuno: batido de proteínas, una taza de descafeinado.
    • Comida: Ensalada verde con pescado (salmón) o pechuga de pollo o pavo.
    • Cena: Cereales integrales (arroz integral, quinoa) y proteínas magras.

    Y para reforzar los resultados de la dieta, y sobre todo para tonificar cuerpo, ejercicio físico (abdominales plank o boxing, entre otros ejercicios de alta intensidad). Y otro secreto añadido, dormir al menos 7 horas, porque el sueño es fundamental para sentirse bien por dentro y por fuera, con un beneficio extra añadido y del que solemos olvidarnos, y es que dormir bien ayuda a mantener activo el metabolismo y, por tanto, adelgazar será más fácil.

    También te puede interesar: La dieta de Kate Moss para adelgazar y desintoxicar y descubre la dieta que hizo perder a Kim Kardashian 32 kilos en tiempo récord.

    394

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasPerder PesoPeso IdealConsejos DietasJennifer López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares