Navidad 2016

Mal corte de pelo: cómo disimularlo

Mal corte de pelo: cómo disimularlo

Mal corte de pelo: cómo disimularlo. Si has salido de la peluquería peor de como entraste, no te preocupes, que existen soluciones para disimularlo, como conseguir que te crezca más rápido o hacerte peinados y usar complementos.

por en Dietas, Consejos Belleza, Ideas Cabello
Última actualización:

    Mal corte de pelo

    Mal corte de pelo: cómo disimularlo. Siempre que vamos a la peluquería a cortarnos el pelo esperamos salir mejor de como entramos, pero por desgracia no siempre ocurre esto. Puede que no te entendieran bien lo que querías, o que el peluquero o peluquera no tuviera su mejor día o que realmente debería dedicarse a otra cosa, pero sea por la razón que sea muchas veces acabamos con un corte de pelo horrible que al llegar a casa no sabemos cómo manejarlo. Pues tranquila, porque además de tener presente que el pelo crece y que antes o después ese mal corte será historia, hay algunos truquillos con los que lo puedes disimular un poco mientras tanto.

    Ibas con todas tus ganas a la peluquería para renovar tu imagen, y en vez de salir feliz con tu nuevo look, lo único que te dan ganas es llevar un gorro durante meses para que nadie vea el desastre que te han hecho en la peluquería.

    Un mal corte de pelo nos puede suceder a cualquiera, y aunque al principio parezca un drama es algo que tiene solución. Siempre puedes volver a la peluquería, a una distinta claro está, a que te lo arreglen, pero si no quieres gastarte más dinero, puedes aguantar unos meses disimulándolo con algún truco:

    • Lo mejor para que desaparezca un mal corte de pelo es que vuelva a crecer, algo que por naturaleza ocurrirá. Pero como esto puede tardar más de los que deseas siempre puedes usar algún truco para que te crezca más rápido. En estos momentos debes cuidarte mucho el pelo e hidratarlo bien, ya que, al estar sano lucirá mejor aunque el corte sea malo y esto, además, favorece a su crecimiento.
    • Hay un montón de accesorios para el pelo que puedes usar para disimilar ese mal corte. Pañuelos, diademas, horquillas… hoy día los hay con los colores de moda, algunos con aplicaciones de bisutería o brillo que son tan llamativos que nadie se fijará en si llevas cortado el pelo bien o mal.

    • Igual antes no te atrevías pero este es el momento de probar con los peinados de moda, como los que proponen en las pasarelas para esta primavera verano 2013. Aunque sean un poco más arriesgados de lo que sueles llevar normalmente, pueden sentarte divinamente y es una forma de que no se vea el mal corte.
    • Si lo tienes liso y tu corte no te gusta nada, rízatelo, ya que siempre con el pelo rizado es más fácil de disimular un corte que no está bien hecho.

    No desesperes si en la peluquería no te han dejado bien el corte, aunque te de rabia, el mal ya está hecho y lo más recomendable es ponerle la mejor solución posible y hacerlo cuanto antes.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasConsejos BellezaIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares