Navidad 2016

Mantener el peso: Snacks que no engordan en tu dieta

Mantener el peso: Snacks que no engordan en tu dieta

Mantener el peso: Snacks que no engordan en tu dieta. En verano siempre tenemos la duda de qué podemos comer sin engordar. ¿Cuáles son los snacks ideales para que no pasar hambre a media mañana o a media tarde y no engordar? Aquí los tienes.

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    snacks que no engordan

    Mantener el peso: Snacks que no engordan en tu dieta. Mantener el peso es una de las preocupaciones que más agobian a las mujeres, sobre todo en la época del verano. Los shorts, el bikini, las camisetas cortas o de tirantes… Todo ello hace que haya que estar en el peso ideal para sentirnos más seguras de nosotras mismas, pero, por otro lado, el ritmo de vida del verano hace muy difícil no caer en determinadas tentaciones relacionadas con la comida, haciendo que el sacrificio sea mucho mayor. Por ello, siempre es bueno saber cuáles son los snacks que no engordan, de manera que el esfuerzo por mantener la línea sea menos.

    No picar entre horas es un imposible en verano, ya que continuamente quedamos con amigos, vamos a tomar algo… No podemos negar que la vida veraniega está muy ligada a la comida, lo que dificulta profundamente el poder seguir una alimentación ordenada y equilibrada, ya que hay muchas cosas propias de la temporada estival que engordan.

    ¿Sabes cuáles son los snacks que menos calorías nos aportan y menos cantidad de grasa tienen? Aquí tienes algunos de los snacks con los que sí podrás caer en la tentación sin que luego te sientas culpable y que te harán el verano mucho más llevadero.

    • La clásica zanahoria para comerse a media mañana cuando llega el gusanillo del hambre en la playa y la piscina es un snack perfecto, ya que combina el hecho de tener muy pocas calorías y una gran cantidad de nutrientes con las cualidades que tiene para prolongar el bronceado.
    • La barrita de cereales es un tentempié muy típico y que aporta mucha energía y una cantidad muy pequeña de calorías. Podemos encontrarlas de casi todas las marcas y sabores, por lo que seguro que encontrarás tu favorita.
    • No puede faltar en ninguna lista de snacks la fruta.

      Hay que tomar varias raciones de fruta y verdura a lo largo del día y, ¿por qué no tomar alguna para matar el gusanillo de media mañana o de media tarde? Hidratan, alimentan, producen sensación de saciedad y apenas tienen calorías.

    • Las verduras “paja” es una alternativa relativamente nueva. Consiste en verduras deshidratadas en forma de snack y que contiene las propiedades de las verduras, por lo que es un aperitivo muy sano y equilibrado.
    • Si nada de lo anterior te convence, siempre te puedes preparar sandwiches integrales de pavo o jamón de york o comer queso de burgos.

    Hay una gran variedad de pequeños aperitivos que te permitirán comer entre horas sin luego pagar las consecuencias. Haz de estos snacks uno de tus trucos para conseguir mantener la línea en verano y disfruta de estas vacaciones como se merecen.

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