Navidad 2016

Mantener la línea: Los pescados más indicados

Mantener la línea: Los pescados más indicados

Mantener la línea: Los pescados más indicados. Mantener la línea no está reñido con comer bien, por lo que aquí te damos una serie de consejos para que sigas a la hora de comer pescado. Si los sigues, presumirás de figura todo el verano sin sacrificio.

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    Mantener la línea: Los pescados más indicados. Comer pescado es uno de los placeres del verano. Cuando estás veraneando en la costa, no hay nada mejor que tomarse un buen plato de pescado fresco cerca del mar, pero muchas veces las calorías se nos van de las manos. Si estás buscando la manera de combinar el adelgazar y cuidar tu línea con no renunciar a los pequeñas delicias de las vacaciones, toma nota de los pescados más indicados para guardar tu figura. No siempre es incompatible comer bien con mantener la línea, así que consulta esta lista de pescados cuando tengas una de esas cenas veraniegas y podrás presumir de figura mientras disfrutas la comida.

    El verano es una de las épocas del año en las que más nos preocupamos por nuestro cuerpo, pero también es la temporada en la que hacemos más excesos, ya que las vacaciones invitan a ello. Las salidas de verano y el cuidado de nuestro cuerpo no tienen por qué ser incompatibles a pesar de que comamos fuera de casa. El ejemplo perfecto son los pescados, que si sabemos elegir el adecuado, puede ayudarnos a mantener nuestro peso en la temporada estival.

    Si estás veraneando en un lugar de costa, seguro que te encanta pedir pescado cuando sales a comer fuera. Si te preocupa tu línea, estos son los pescados que debes elegir.

    • Los pescados magros son ideales para las dietas, ya que contienen únicamente entre 70 y 80 calorías por cada 100 gramos y aportan nutrientes esenciales para nuestro organismo.

      En este grupo nos encontramos con el lenguado, el rape, el bacalao o la merluza.

    • El pulpo es uno de los pescados que menos engorda, aunque muchas veces la guarnición que conlleva es el problema. Pero si lo comes sin patatas y otros complementos que se le suelen añadir, puede ser uno de tus platos estrella este verano.
    • Las vieras, las almejas, los mejillones y los caracoles son otros frutos del mar que menos grasas y calorías nos aportan, por lo que los podemos añadir a nuestra dieta veraniega sin ningún miedo.
    • Los calamares o la sepia pueden ser también unos buenos aliados para mantener nuestro peso en verano, aunque hay que prescindir de los rebozados y no abusar de las salsas, ya que suelen ser las maneras más habituales de servirlos.

    A pesar de que estos son los mejores, casi todos los pescados son bajos en calorías si se preparan a la plancha o al vapor, únicamente con un poco de aceite y hierbas aromáticas.

    Ya has visto que no es necesario renunciar a una deliciosa comida compuesta a base de frutos del mar para mantener tu línea, así que elimina estos pescados de la lista de los alimentos o costumbres que engordan en verano y disfruta manteniendo la figura.

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