Navidad 2016

Método de marines para adelgazar: La última moda de las estrellas

Método de marines para adelgazar: La última moda de las estrellas

¿Quieres saber cuál es el último método revolucionario de las celebs para adelgazar? Seguir la disciplina de los marines, basada en la práctica de ejercicio intenso. Descubre la última moda para perder peso.

por en Dietas, Ejercicios para adelgazar, Perder Peso, Adelgazar, Consejos Dietas, En Forma
Última actualización:
    Método de marines para adelgazar: La última moda de las estrellas

    ¿Has cometido algún que otro exceso?, ¿te has concedido más caprichos de los habituales? Es momento de atajar el problema de los kilitos de más. ¿Cómo conseguirlo? La última moda que triunfa entre las celebs tiene mucho que ver con el ejercicio. No en vano, para conseguir estar siempre tan esbeltas y lucir una figura espectacular, las estrellas reconocen que la solución es practicar deporte. Y si quieres resultados rápidos, empieza a correr, a hacer flexiones y abdominales. Un entrenamiento digno de los verdaderos marines que te ayudará a recuperar la silueta de una manera rápida y efectiva. Vamos a ver, más detenidamente, en qué consiste exactamente el método de los marines aplicado para perder peso.

    En primer lugar, lo más recomendable es realizar el entrenamiento al aire libre. Basado en los ejercicios de formación de los infantes de marina, este método promete ayudar a bajar de peso, así como ayudarnos a ponernos en forma en muy poco tiempo. Poniéndolo en práctica se podrán ver los resultados mucho antes de lo que piensas. Eso sí, ya te avisamos que exige un poco de esfuerzo y tesón. Con un entrenamiento de seis semanas se pueden perder hasta 8 kilos. Además, no es el único resultado que promete, ya que también ayuda a reducir entre un 3 y un 5% la masa grasa y a reducir la cintura entre 2,5 y 7,5 centímetros.

    ¿Te animas?

    Los ejercicios a poner en práctica tienen como objetivo activar los músculos de diferentes partes del cuerpo. Entrenamiento que incluye ejercicios de estiramientos, correr, caminar, carreras de obstáculos… También hay ejercicios de yoga para favorecer la pérdida de peso, pilates, pesas, abdominales y saltar la cuerda. Ejercicios destinados a mejorar la fuerza muscular.

    Este método para bajar de peso es aconsejable para todos aquellos amantes de las actividades aire libre y que no tienen miedo de desafiarse a sí mismos. Es mejor realizar el entrenamiento en grupo, un mínimo de 4 personas y un máximo de 12, llevándolo a cabo al menos dos veces por semana. Se inicia con una fase de calentamiento inicial que incluye un poco de carrera, seguido de los ejercicios de estiramiento. A continuación, se comenzará con los ejercicios para reforzar la resistencia cardiovascular y muscular, así como con abdominales y flexiones. Para completar el entrenamiento, hacerlo con ejercicios de estiramiento y relajación.

    Para que la pérdida de peso sea efectiva tanto a corto como a largo plazo hay que vigilar la dieta, siendo aconsejable incluir alimentos que aceleran el metabolismo.

    También te puede interesar: Cómo adelgazar en una semana haciendo ejercicio y dieta y descubre la tabla de calorías para adelgazar: ¿Cuántas quemas en una hora de ejercicio?

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasEjercicios para adelgazarPerder PesoAdelgazarConsejos DietasEn Forma

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares