Navidad 2016

Método P.I.N.K para adelgazar: 4 pasos para seguirlo

Método P.I.N.K para adelgazar: 4 pasos para seguirlo

Descubre las cuatro fases del método P.I.N.K. Una dieta baja en calorías combinada con ejercicio intenso. ¡Funciona!

por en Adelgazante, Calorías, Dietas, Hipocalórica, Perder Peso, Actividades deportivas, Adelgazar comiendo
Última actualización:
    Método P.I.N.K para adelgazar: 4 pasos para seguirlo

    El método P.I.N.K fue ideado por Cynthia Pasquella en el 2011 con el objetivo de dotar a las mujeres de un plan de adelgazamiento eficaz. Combina una dieta hipocalórica con ejercicio intenso así que los resultados están garantizados. Sus siglas, P.I.N.K, que en inglés significan rosa son una combinación de las iniciales de Power (poder), Intensity (Intensidad), Nutrition (Nutrición) y Cardio, con K (ejercicios cardiovasculares). Pero, ¿en qué consiste?

    El método P.I.N.K tiene cuatro fases. Si te estás planteando seguir este plan (o cualquier otro) deberías consultar primero con un médico o un nutricionista. No todos los métodos son adecuados para todo el mundo y es importante que no pongas en riesgo tu salud sin asegurarte primero.

    Este método se puede adquirir en forma de DVD con el que poder seguir el plan de ejercicios recomendado por su creadora (y avalado por el famoso Dr. Phill que cuenta con un programa sobre alimentación saludable en Estados Unidos).

    Fase 1: dura entre 3 y 14 días durante los cuales deberás reducir el consumo de calorías a unas 1.000 diarias. Además, deberás comenzar una rutina de ejercicios de unos 20 minutos diarios. Puedes optar entre varios: caminar, nadar, remo, subir y bajar escaleras, baile.


    Fase 2:
    ha llegado el momento de que intensifiques tu actividad física y empieces a trabajar tu cuerpo durante 30 minutos al día según el plan que propone Cynthia en el DVD. Las proteínas tendrán un lugar en tu dieta, pero esta deberá estar compuesta sobre todo por frutas y verduras.

    Fase 3:
    ya estarás muy cerca de conseguir tu peso ideal así que debes continuar con el plan de 7 días que te permitirá movilizar la grasa que no hayas perdido hasta ahora, para ello, la creadora del método propone sopas y batidos. Deberás aumentar el tiempo de actividad física hasta los 40 minutos.

    Fase 4: una vez que estés en tu peso ideal (recuerda que el peso será un indicador orientativo pero no 100% fiable de tus progresos. Al incrementar la actividad física se gana músculo y se pierde grasa y este primero pesa más) o hayas logrado la figura que deseas habrá llegado la hora de entrar en la fase de mantenimiento. En esta fase, lo más importante es que no abandones la actividad física, seguro que ya le has cogido el gusto porque te hace sentir mucho mejor. Ahora ya puede consumir entre 1.400 y 1.800 calorías diarias.

    También te puede interesar: Qué comer para quemar más calorías y ¿Cuántas calorías se queman en una hora de zumba?

    542

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteCaloríasDietasHipocalóricaPerder PesoActividades deportivasAdelgazar comiendo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares