Navidad 2016

Método Thinking: Piensa y adelgazarás

Método Thinking: Piensa y adelgazarás

Medicina, psicología, ejercicio y nutrición, pilares para perder peso. Olvídate de las dietas milagros como, por ejemplo, el método Dukan y prueba una dieta revolucionaria que te ayudará a perder peso desde el control de tus emociones.

por en Adelgazante, Dietas, Perder Peso, Consejos Dietas, Mente
Última actualización:
    Método Thinking: Piensa y adelgazarás

    Medicina, psicología, ejercicio y nutrición, pilares para perder peso. Me pongo a dieta. Ésta es una afirmación que seguramente hayas repetido en numerosas ocasiones. Y, ¿cuáles son los resultados que has conseguido? Ninguno. Si estás cansada de probar diferentes dietas que prometen resultados milagrosos sin efectos palpables te recomendamos un nuevo método. ¿Conocías el papel tan importante que juega la mente a la hora de perder esos kilos de más que tanto te agobian? Si no lo crees presta mucha atención al Método Thinking que te detallamos a continuación.

    ¿Cuántas dietas has probado ya? La dieta de la alcachofa, la dieta de la piña, del yogur… Olvídate de todos esos intentos infructuosos porque te presentamos un método que te ofrece verdaderos resultados: el Método Thinking.

    Origen del Método Thinking
    El propulsor de esta dieta es Diego Olmedilla, otra de las muchas víctimas de las dietas. El creador de este revolucionario método había probado numerosas dietas que le habían prometido efectos increíbles en poco tiempo. Sin embargo, el tiempo permitió a Diego Olmedilla darse cuenta que todas aquellas dietas tan solo ofrecían una solución parcial al problema del sobrepeso.

    A raíz de esta reflexión nace el Método Thinking para adelgazar. Este método se basa en cuatro pilares fundamentales: el control médico, psicología, ejercicio y nutrición. ¿Sabías que el propio Olmedilla perdió 43 kilos con este tratamiento? La clave del Método Thinking para adelgazar reside en equilibrar las emociones controlando el vínculo adictivo con la comida y el picoteo continuo, según afirma el creador del método. Estamos, por lo tanto, ante un plan alimenticio basado en la psiconutrición.

    Fases del Método Thinking
    El Método Thinking de Diego Olmedilla consta de tres etapas:

    • Fase de pérdida de peso.

      En ella te someterás a sesiones en las que aprenderás, con la ayuda de médicos, psicólogos, expertos en nutrición y deporte, a controlar tus emociones.

    • Fase de consolidación. Esta es una etapa que alcanzarás cuando estés a dos o tres kilos de peso ideal. Llegados a esta etapa trabajarás sobre los hábitos aprendidos hasta esta fase.
    • Fase de mantenimiento. Esta última etapa tiene una duración de dos a tres meses. En ella experimentas un notable incremento de tu autoestima y aprendes, entonces, a cuidarte incluyendo incluyo en tu dieta aquellos alimentos que generan mayor adicción para consigas finalmente comer de todo.

    Ventajas del Método Thinking para adelgazar
    Diego Olmedilla ha ideado una dieta que no solo te ayuda a perder peso de una manera saludables sino que, además, te permite mantenerlo a largo plazo. La ayuda del plantel médico, psicológico y nutricionista, junto a la práctica de ejercicio y un seguimiento de la dieta mediterránea te ayudarán en esta batalla contra los kilos de más.

    Olvídate del método Dukan, la dieta Atkins o todas esas dietas milagrosas tan perjudiciales para la salud y prueba el Método Thinking para adelgazar. Con tiempo y tenacidad, notarás los efectos.

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasPerder PesoConsejos DietasMente

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares