Navidad 2016

Michelines: ¡Despídete de ellos!

Michelines: ¡Despídete de ellos!

Michelines: ¡Despídete de ellos! Con la llegada del verano, comenzamos a preocuparnos por problemas como la celulitis, los kilos de más y, sobre todo, de los michelines. Aquí tienes una serie de trucos sencillos para hacerlos desaparecer.

por en Celulitis, Dietas, Operacion Bikini, Consejos Dietas, Michelines
Última actualización:
    Michelines: ¡Despídete de ellos!

    Michelines: ¡Despídete de ellos! El verano ya está aquí y, con él, llegan los bañadores, los bikinis, las camisetas ajustadas… y comienza la lucha contra esos kilitos de más, especialmente los que están en forma de michelines y que nos impiden disfrutar completamente del verano. El deseo de un vientre plano aumenta considerablemente en verano y, aunque parezca una meta imposible de conseguir, sí se puede, si sigues una serie de consejos y adquieres unos hábitos de vida determinados. Tranquila, no son muy difíciles, así que prepárate para decirles adiós a esos antiestéticos michelines.

    La operación bikini que realizas año tras año, tiene un enemigo principal: los michelines. Ha llegado el momento de acabar con ellos para siempre y comenzar a disfrutar del bikini sin preocuparte continuamente de cómo te queda.

    Además de la lucha contra la celulitis, quizá lo más difícil de cada verano es combatir los michelines. Aquí tienes algunos trucos fáciles.

    El hecho de tener michelines, además de una cuestión genética es resultado de llevar una dieta en la que ingerimos más calorías de las que quemamos y esa grasa se queda alojada en nuestra cintura y abdomen, formando los michelines. Por ello, para acabar con ellos, es necesario seguir una dieta más equilibrada y combinarlo con algo de ejercicio físico.

    • El azúcar, los hidratos de carbono, los fritos, los rebozados y las bebidas gaseosas son algunos de los alimentos que debemos limitar en nuestra dieta. No es necesario eliminarlos del todo, pero sí es importante consumir muy poca cantidad de ellos.
    • Para comenzar con el ejercicio, lo mejor es correr, nadar o andar cada día un poco.

      Con media hora o una hora al día es suficiente y comenzarás a perder volumen de manera significativa. Costumbres como subir por las escaleras en vez de coger el ascensor o ir andando al trabajo pueden ser hábitos sencillos con buenos resultados.

    • Una vez que nos hayamos acostumbrado a este tipo de ejercicio y hayamos perdido volumen en la parte del abdomen, ya podemos empezar a hacer ejercicios más localizados en la zona, como los abdominales.
    • Es también muy importante beber muchos líquidos. Los zumos, las infusiones, el agua ayudan a eliminar lo que vamos quemando e impiden la retención de líquidos.
    • Además, siempre podemos completar la acción de todas estas medidas con la ayuda de una crema adelgazante o de masajes en sitios especializados.

    Estos consejos junto con algo de constancia en su aplicación serán la solución que tanto tiempo llevabas buscando para acabar con los tan odiados michelines. Despídete de ellos de manera definitiva y di “hola” al bikini o a las camisetas ajustadas.

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CelulitisDietasOperacion BikiniConsejos DietasMichelines

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares